Comprar anillos de matrimonio es una acción suma importancia porque son el símbolo de amor que llevarán por el resto de sus vidas, esa alianza que sella la unión entre dos personas, así que seleccionarlos es una acción de mucho trabajo.

En Nicola Joyería podrás encontrar una gran cantidad de sortijas de matrimonio para que elijas el que más te guste, aquí te asesoramos para que consigas con nosotros el anillo especial que te recordará uno de los mejores días de tu vida.

Si ya llegó el momento de cambiar el anillo de compromiso por uno de matrimonio, te traemos las mejores opciones ❤️

Anillos de casamiento

En nuestra tienda online contamos con anillos para que selecciones las alianzas de matrimonio a tu gusto y de la manera más especial posible.

Te ofrecemos variedad en diseños, como, por ejemplo, estilos sencillos para aquellas personas que les encanta más la joyería clásica y, también, contamos con anillos para boda diseñados de una manera más exclusiva y llamativa.

Tipos de anillos de bodas

Recomendamos que primero establezcas cuál es el diseño de anillo que más le gusta a tu pareja, sea de forma redonda o cuadrada, con la superficie plana o redondeada y, también que tipo de acabado deseas, si pulido, satinado, texturizado, entre otros.

Pero una de las cosas más importantes es decidir el material que quieres para tus anillos y si quieres la joyería de matrimonio plateada o dorada, lo genial de esto es que en nuestra página encuentras todas estas opciones.

Tenemos variedad de alianzas de matrimonio de plata 925 con diseños para todos los gustos.

Anillos de matrimonio

Anillos de matrimonio

Anillos de matrimonio

Anillos de matrimonioAnillos de matrimonio

También contamos con anillos de acero Inoxidable, si eres amante de ese material puedes ingresar a cada uno dando clic:

Anillos de matrimonio

Anillos de matrimonio

Anillos de matrimonio

Anillos de matrimonioAnillos de matrimonio

Anillo de matrimonio hombre

Para los hombres, también les ofrecemos alianzas de matrimonio de diferentes diseños para que puedas elegir el que más te guste.

Contamos con juegos de tres donde podrás encontrar el anillo de compromiso y los dos de matrimonio, sin embargo, existen parejas con gustos muy distintos en joyería, por esto, vendemos anillos de boda para hombre individualmente, ingresa a ellos dando clic en cada uno:

Anillos de matrimonio

Anillos de boda para hombre

Anillos de boda para hombre

Anillos de boda para hombreAnillos de boda para hombre

¿Cómo saber la talla de anillos de boda eres?

Antes de comprar con nosotros las alianzas de matrimonio es importante que te cerciores de la talla de anillo que es tu pareja, porque, aunque sea muy posible que ya lo sepas cuando compraste el anillo de compromiso, lo ideal sería que vuelvas a verificarlo, si no lo tienes muy claro aquí te comentamos rápidamente como puedes confirmar la talla.

Hay gran variedad de formas para averiguar la talla de anillo que eres, una de las más sencillas es medir con cinta métrica el dedo para después buscar en la tabla de tallas de anillo.

Anillos de boda para hombre

Es importante considerar que este anillo es el más importante en tu vida, por eso deberías asegurarte de que la talla sea la adecuada, así te evitarás molestias si queda un poco flojo o al contrario ajustado, asimismo te ofrecemos un anillero para que consigas la talla ideal.

Anilleros para medir tallas

Anilleros para medir tallas

Beneficios de comprar alianzas de matrimonio

Somos tu mejor opción porque brindamos beneficios exclusivos si compras las alianzas de matrimonio con nosotros, queremos estar presentes en este día tan importante para tu vida, aquí te mencionamos cuáles son algunas ventajas que conseguirás con nosotros:

  • Realizamos entrega inmediata.
  • Nuestro sitio web está disponible las 24 horas.
  • Realizamos envíos diarios por mensajería privada o por Correos Costa Rica.
  • Realizamos envíos internacionales
  • Brindamos asesoría
Anilleros para medir tallas

Recomendaciones a tomar en cuenta antes de comprar las sortijas de matrimonio.

 Cuando vayas a adquirir anillos de boda, debes tener en cuenta una serie de aspectos indispensables para esta ocasión, aquí te brindamos algunos consejos para que realices la mejor compra inteligente y segura con nosotros:

 

anillos de matrimonio
  • Realizamos entrega inmediata.
  • Nuestro sitio web está disponible las 24 horas.
  • Realizamos envíos diarios por mensajería privada o por Correos de Costa Rica.
  • Realizamos envíos internacionales
  • Tendrás una ganancia del 50%.
  • Ofrecemos catálogos con y sin precios.
  • Brindamos asesoría

 

 

  • Material: El material también es un tema que deben considerar en pareja porque al ser un anillo que deban conservar toda la vida deberá tener una gran calidad, con nosotros encuentras anillos de bodas de plata y de acero.
  • Diseño: Para encontrar el diseño ideal, recomendamos que mires nuestro catálogo en anillos de compromiso y matrimonio para que elijas el mejor diseño.
matrimonio

Si quieres adquirir nuestras argollas de matrimonio no dudes en contactarnos, recuerda que estos anillos deben tener un espacio muy importante porque son los que te recordarán a esa persona especial en todo momento y queremos que los recuerdes con nuestra joyería.