Joyas que toda mujer debe tener

Todas las mujeres hemos tenido joyas desde muy pequeñas, se comienza con unos pequeños aretes en la etapa de bebés, luego una pulsera de niñas, un anillo o un collar, después empezamos una colección completa de joyas para combinarlas con toda la ropa.

Las joyas pueden llegar a guardar un valor muy grande sentimentalmente, ya que estas pueden almacenar muchas memorias, hay una tradición muy común que trata de que las abuelas o madres le hereden las joyas que toda mujer debe tener, de ellas a sus hijas y que ellas las sigan heredando de generación en generación.

A continuación, te daremos las claves para que comiences a armar tus conjuntos básicos de joyas que toda mujer debe tener, perfectas para usar en cualquier ocasión y con cualquier outfit.

¿Cuáles son las joyas que toda mujer debe tener?

Normalmente hay prendas que siempre deben de tener las mujeres en sus armarios para las distintas ocasiones que se presenten y, también tener preparados junto con esas prendas unos conjuntos de joyas para acompañarlas ya sean estas sencillas o personalizadas, las joyas que toda mujer debe tener son:

Joyería que toda mujer debe de tener

Anillos

Los anillos son muy especiales para una mujer, ya que estos pueden tener distintos significados en la vida de una chica, pueden haber anillos de promesa, anillos de compromiso o bien de matrimonio, anillos de amistad, anillos de graduación, entre otras joyas que toda mujer debe tener y Nicola Joyería te expone los diseños de anillos que necesites.

Anillo Mariposa

Aretes de argolla

Las argollas siempre se han hecho presentes desde la antigüedad y, aún, hoy en día siguen estando mucho a la moda, estas de hecho son perfectas para cualquier ocasión, ya que suelen combinar con todo, solo hay que cuidar que el tamaño y el grosor de estas estén acorde a tu forma de rostro, para que este calce bien y no se vea desproporcionado.

 

Argollas Medianas

Argollas Medianas


Argollas de diamantes

Pendientes

Los pendientes son otras joyas que toda mujer debe tener. Sin duda una mujer que toma sus propias decisiones y el rumbo de su vida debe tener unos aretes, estos lograrán destacar la forma delinea perfectamente de tu rostro y cuello llenándolos de un carácter único, además de auténtico. Podrás resaltar la libertad y control, será lo que refleje un accesorio de esta categoría, pues este encaja perfecto en ambientes casuales o formales, dependiendo el outfit que vayas a utilizar.

Aretes Colgantes
Aretes de diamantes

Gargantilla

También llamados chokers, en algún momento han formado parte de la vida de una mujer, estos pueden tener distintas formas y materiales, pueden tener muchos dijes de colores, este tipo normalmente se usa en la etapa de la adolescencia y, el otro tipo es de diamantes, se combina normalmente para fiestas o actividades formales, ya que quedan muy bien con vestidos elegantes y forman partes de las joyas que toda mujer debe tener.

Anillo de Acero
Anillo de Acero

Dijes

Los dijes presentan una imagen femenina delicada y pueden ser utilizados como talismanes pues, gracias a que la magnitud de brillo que pueden portar es muy grande. Forman parte de las joyas que toda mujer debe tener por la cantidad de recuerdos o la protección que pueden guardar estos elementos los convierte en accesorios llenos de espiritualidad y significado personal.

Dije de Perro
Dije de Cruz

Pulseras

El brazalete normalmente tiene un significado muy grande de poder, es insignia de la fuerza, por lo que todos los outfits de una mujer no pueden pasar por alto dichas características utilizadas desde tiempos antiguos para marcar el estatus y la jerarquía. Siendo sinceros, este elemento refleja una chica que a sido guerrera a lo largo de su vida y hace parte de nuestras joyas.

 

Pulsera de PANDÖRA
Pulsera de dijes

Collar de perlas

Desde siempre este elemento a representado la elegancia por excelencia, se caracteriza por ser un accesorio clásico que te puede hacer sentir como una princesa. Es el tipo de joya que nunca pasará de moda. Es ideal para llevarlo con un vestido negro y conseguir un estilo de cóctel para unas ocasiones y para otras como una mujer empresaria. Procura que no quede ni demasiado corto, ni demasiado largo.

Collar de perlas
Collar de perlas

Collar de cadena

Una simple cadena es una solución para completar muchos vestuarios, pero cuando uno imagina una cadena, esto no significa una joya preciosa única, existen muchos tipos por eso es necesario elegir el que combine mejor con tu estilo y, sobre todo, a la contextura de tu cuerpo.

Las cadenas cortas y pesadas con anillos anchos no son recomendadas para aquellas mujeres que son altas. Las cadenas más delgadas y largas son mejores para las mujeres que son menos altas.

Es importante aclarar que se debe tener en cuenta el peso, ya que las cadenas al pasado del tiempo se vuelven un poco molestas si se utilizan mucho. Hoy, sin embargo, es más fácil encontrar cadenas de poco peso y a continuación, te presentamos la variedad de cadenas que Nicola Joyería te ofrece:

Cadena de plata
Cadena dorada
Cadena de acero

 

¿Por qué las joyas son tan importantes para una mujer?

Las joyas que toda mujer debe tener siempre han sido un signo de feminidad para las chicas desde el inicio de los tiempos, es un aspecto importante en la forma en que nos sentimos con nosotras mismas y la seguridad que nos hace sentir y reflejar. La mayor función de la joyería en la vida de una mujer es resaltar su belleza natural, además estas logran expresar como es nuestra personalidad y envían un mensaje a el resto de las personas.

Si estás interesada en alguna de las joyas que te ofrecemos en o bien si necesitas más información, puedes contactarnos y con gusto te atenderemos ❤️


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más