Venta por Catálogo Costa Rica

Venta por catálogo en Costa Rica

¿Sabías que la venta de joyería por catálogo es uno de los negocios más rentables hoy en día? En este blog encontrarás una recopilación de algunas joyerías con las que puedes incursionarte en las ventas por catálogo en Costa Rica.

Recuerda que en Nicola Joyería puedes afiliarte y ser parte de nosotras, además de encontrar unos videos donde te enseñamos a cómo afiliarte y a comprar nuestra joyería al por mayor para que puedas emprender y generar ingresos con la venta por catálogo en Costa Rica ❤️

venta por catalogo en costa rica

6 joyerías que ofrecen el servicio de venta por catálogo en Costa Rica 💍

1- Amaben

venta por catálogo en costa rica amaben

Amaben Joyería se especializa en la venta por catálogo en joyas fabricadas en materiales tales como: Acero, Brass, Oro Laminada, Plata 925 y Plata Laminada. En la tienda encontrarás conjuntos, aretes, pulseras y anillos.

Compra mínima

La compra mínima de venta por catálogo en Costa Rica al por mayor es de ₡ 60.000 y su ganancia es escalonada, ¿qué quiere decir esto? Si compras ₡ 60.000 colones tu ganancia será de ₡ 30.000 y si compras ₡ 100.000 será de ₡ 50.000 colones.

¿Cuál es su tiempo de garantía?

La garantía aplica solo si es por defecto de fábrica y tienes un mes para poder reportar el incidente, Amaben Joyería no se hace responsable por joyas rotas por mala manipulación del accesorio. Su número de WhatsApp es +50685957676.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

  • Tarjeta de débito o crédito
  • Sinpe Móvil
  • Deposito o transferencia bancaria

Los envíos se realizan al día siguiente, siempre y cuando se cancele el monto. Se envía la joyería por medio de Correos Costa Rica y tiene un valor de ₡ 2.000 colones.

2- Milena

venta por catálogo en costa rica milena

En Joyería Milena también puedes vender por catálogo en Costa Rica y en esta tienda encontrarás colecciones en acero inoxidable y laminado, plata 925 y oro de 10 kilates. Tiene gran variedad en aretes, anillos, juegos, pulseras, dijes y rosarios.

Compra mínima

La compra mínima para que puedas vender por catálogo en Costa Rica es de ₡ 25.000 en toda su joyería a precio mayorista, su número de WhatsApp es +50672017707

¿Cuál es su tiempo de garantía?

Aplica por defecto de fábrica. Si es en una joya tiene un mes de garantía y si hablamos de los relojes tiene tres meses.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

  • Sinpe Móvil.
  • Tarjeta de débito y crédito.
  • Transferencia Bancaria directa.

Los envíos se realizan por medio de Correos Costa Rica o puede retirarlo directamente en la tienda y él envió es gratis a partir de los $50 dólares. Este proceso puede tardar aproximadamente entre 2-3 días.

3- Garotas Bonitas

 venta por catálogo en costa rica garotas

Esta joyería también vende joyería por catálogo al por mayor y al detalle, el tipo de joyas que encontrarás aquí son anillos, aretes, juegos, cadenas, utensilios para el hogar, caballeros, lentes y relojes. En materiales como acero inoxidable, plata 925 en rodio, oro laminado, plata laminada.

Compra mínima

La compra mínima es de ₡ 15.000 colones a precio mayorista y se puede comprar todos los productos que se encuentren dentro del sitio web. Además, Garotas bonitas te ofrece cupones de descuento para que puedas utilizarlos cuando vas a realizar una compra. El número de WhatsApp es +50687240787 y puedes comprar a cualquier hora del día.

¿Cuál es su tiempo de garantía?

La garantía de fábrica es de 30 días con factura, si no cuenta con la factura no puede hacer ningún reclamo. Asimismo, no realizan devoluciones de dinero después de cancelar su compra, ni cambio de productos.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

  • Sinpe Móvil
  • Tarjeta (Visa o MasterCard)
  • Transferencia Bancaria directa.
  • Contra Entrega (datáfono, efectivo).

La persona decide cómo retirar tu entrega, ya sea por Correos de Costa Rica, por Glovo o retirarlo en la tienda y solo se enviará su pedido cuando se haya cancelado. El tiempo de entrega es de 2 a 4 días desde el día que se encargó la joyería al por mayor.

Si es por correos su entrega llegará en las próximas 48 a 72 horas y tiene un valor de ₡ 3.000 colones, si se pasa del peso el costo adicional es de ₡ 1.315 colones.

4- Nice de Centroamérica

venta por catálogo en costa rica nice de centroamerica

En Nice de Centroamérica encontrarás joyería en acero inoxidable, además de 4 baños de oro, rodio, platino y cobalto. Tienen gran colección de anillos, juegos, pulseras, collares, aretes con gran variedad de tamaños. Con esta joyería también puedes vender por catálogo en Costa Rica.

Compra mínima

La compra mínima es de ₡ 100,000, el número de WhatsApp es +50688164304.

Cuando empiezas a vender por catálogo durante los primeros 3 meses la persona afiliada y sumas más de ₡ 25.000 puedes acceder a obtener bonos extras, premios y rifas. Al afiliarse con Nice de Centroamérica puede tener un 30% al 60% de ganancias al iniciar

¿Cuál es su tiempo de garantía?

Los accesorios tienen 6 meses de garantía por defectos de fábrica. Y tiene 8 días hábiles para la entrega de reparaciones.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

  • Efectivo
  • Tarjetas de Débito o Crédito
  • Tasa 0 del Bac Credomatic
  • Sinpe Móvil

Se hacen envíos por medio de Correos Costa Rica después de realizar el pago completo del monto, y tarda aproximadamente 3 días en llegar a su hogar y también puedes recogerlo en la tienda.

5- D´Acero

venta por catálogo en costa rica d´acero

La Joyería D´Acero le ofrece accesorios como juegos, dijes, anillos, aretes, collares, gargantillas y tobilleras, en materiales de acero inoxidable 316 y plata 925.

Compra mínima

Si quieres comprar al por mayor para poder vender por catálogo en Costa Rica debe registrarse en la web, ellos te ofrecerán un descuento de 50% por ser mayorista, tanto en acero inoxidable 316 y acero inoxidable y en los relojes.

La compra mínima es de ₡ 50.000 colones y dentro de ese monto se aplica el descuento. El número de WhatsApp es +506 87238124.

Los artículos que se encuentran en la categoría de accesorios para mayoristas el descuento es de un 20% y aplica cuando el total de compra excede los ₡ 25.000 colones.

¿Cuál es su tiempo de garantía?

La garantía aplica solo si es por defecto de fábrica y tiene 2 días para notificarle a D´Acero que llegó en mal estado su pedido.

En caso de los relojes tienen 6 meses de garantía si es por defecto de fábrica. D´Acero no se hace responsable por cadenas reventadas, perdida de color, rayones o perdidas de zirconias.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

  • Transferencia o depósito bancario
  • Sinpe Móvil (solo si el monto de la compra es menor a los ₡ 100.000 colones)

Se envía por medio de Correos de Costa Rica, siempre y cuando el cliente haya cancelado el monto, dentro de la GAM el monto es de ₡ 1.600 más IVA y para las demás zonas del país tiene un valor de ₡ 2.200.

Si la persona desea retirarlo en las oficinas de Correos Costa Rica el paquete permanecerá durante 5 días hábiles. También puede retirarlo en la tienda física de D´Acero.

6- Nicola Joyería

venta por catálogo en costa rica nicola joyería

En Nicola Joyería encontrarás joyas como anillos, cadenas, aretes, dijes, juegos, joyería de hombre, huggies, Pandora, rosarios, perlas cultivadas y piercings. En Acero Inoxidable y Plata 925.

Nuestro número de WhatsApp es WhatsApp +50684545556.

Si quieres registrarte y empezar a vender por catálogo en Costa Rica puedes ver el siguiente video.

Compra mínima

La primera compra mínima al por mayor es de ₡100.000 (USD 170), que el precio al detalle sería ₡200.000, esto quiere decir que si compras al por mayor te realizamos un descuento del 50%.

Después puedes comprar un mínimo de ₡50.000 (USD $85) solo iniciando sesión con tu cuenta personal. Y no es necesario que compres todos los meses puedes comprar después de un año y sigue vigente el beneficio de comprar un mínimo de ₡50.000.

venta de joyería por catálogo

Puede descargar nuestros catálogos aquí.

¿Cuánto es la ganancia?

Como todos nuestras joyas tienen un 50% de descuento al por mayor, te recomendamos que vendas el doble para que obtengas un 100% de ganancia en tu inversión.

¿Cuál es su tiempo de garantía?

Toda nuestra joyería en plata 925 o acero inoxidable tiene garantía. Si la joya llega con algún defecto de fábrica comuníquese de inmediato a nuestro WhatsApp +50684545556. Tiene 24 horas para reclamar roturas.

Si son daños por rayones, golpes o mala manipulación no aplica. No cubrimos palitos de aretes quebrados ni zirconias desprendidas.

Si la joya no es como esperaba te devolvemos el dinero. Ofrecemos garantía de devolución porque lo más importante para nosotros es que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestra joyería.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Depósito bancario (nuestro número IBAN aparecerá cuando completes tu compra)
  • Sinpe Móvil (se te envía el número y nombre de la persona cuando completes tu compra)
  • PayPal (te enviamos el cobro por correo electrónico)

Los envíos se realizan por medio de Correos de Costa Rica y si compras al por mayor, él envió es GRATIS y el tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles.

También le ofrecemos servicio express para la GAM con un costo de ₡ 2.800, en un lapso de 48 horas.

Hacemos envíos internacionales con DHL, con un costo de $17 y la entrega puede tardar entre 7 a 12 días.

Si está buscando vender por catálogo en costa rica con gusto le asesoraremos y ayudaremos, tenemos gran variedad en joyería en acero inoxidable, plata 925, perlas cultivadas y Pandora. Empiece a ver ingresos con Nicola joyería. Contáctanos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más