Gallery
Tipos de metal en joyería
Existen una variedad de opciones de metales disponibles en joyería. Ya sea que te guste el encanto del platino o la gama de opciones con el clásico oro o plata 925.
En Nicola Joyería, estamos seguros de que vas a encontrar una serie de piezas con estilo, a veces incluso combinando los dos metales. Hoy en día, los metales alternativos como la plata 925, el titanio y el acero inoxidable le brindan opciones adicionales en apariencia, resistencia o precio.
Descubre en nuestra tienda virtual cada una de las opciones en tipos de metal en joyería. Todas tienen sus propias cualidades que se adaptan a tu personalidad única.
Joyería fabricada con plata 925
Por lo general, la plata suele ser un 92,5 % de plata y un 7,5 % de cobre. La plata es mucho más abundante que el platino o el oro y es mucho menos costosa. Adquiere un pulido mucho más alto que cualquier otro metal, pero se deslustra. El deslustre se puede quitar, pero la plata requiere mucho más cuidado que otros metales.
La plata también se está convirtiendo en una opción popular para las personas debido a los altos precios de mercado de nuestros metales preciosos. A veces, las parejas piden anillos de plata para el compromiso y como alianzas de boda.
Si esta es una opción de tipos de metal en joyería, ten en cuenta que la plata se desgasta más rápido que el oro y el platino y debes de ser consciente que todas requieren de sus cuidados.
Joyería fabricada con acero inoxidable
Las joyas de acero inoxidable se componen de al menos un 10,5 % de cromo y un máximo de un 1,2 % de carbono. Esto se combina con otras aleaciones como el níquel y el titanio para mayor durabilidad y otras propiedades que le dan muchas ventajas entre los tipos de metal en joyería. Aparte de su durabilidad y bajo mantenimiento, el acero inoxidable es un excelente material para la joyería porque puede tener una variedad de acabados, que incluyen cepillado, grabado, mate y brillante.
Las joyas de acero inoxidable no se oxidarán, siempre y cuando se mantenga la capa protectora de cromo. Tampoco se oxida como el bronce o el latón, por lo que no cambiará de color con el tiempo.
Las joyas de acero inoxidable no se rayan ni dañan fácilmente como otros metales. Tampoco es necesario pulirlo o pulirlo con tanta frecuencia como la plata, el oro y el platino. Ser hipoalergénico significa que es poco probable que cause una reacción alérgica. No afecta el cuerpo ni causa ningún efecto adverso en la piel.
Las joyas de acero inoxidable son infinitamente reciclables con una tasa de recuperación de casi el 100 %. Si entra en contacto con otros elementos, permanece ambientalmente inerte y neutro sin absorber compuestos que puedan alterar su composición.
Debido a esto, el acero inoxidable es una excelente opción como tipos de metal en joyería para cualquiera que quiera tomar decisiones más sostenibles.
Joyería fabricada con oro rosa
El oro rosa es una mezcla de oro, cobre y plata. El oro puro es demasiado blando para ser práctico para la mayoría de los propósitos. Para fortalecer el oro puro, se mezcla con otros metales con oro puro. Casi todo lo que se llama "oro" no es en realidad puro y tal vez una aleación, es decir, chapado. El oro está aleado con muchos otros metales, pero pocos tienen las mismas propiedades físicas distintivas y el mismo color que el oro rosa.
El oro rosa está hecho de la mezcla de oro con cobre y plata. El cobre le da un tono rojo y la plata lo hace más claro. El oro rosa no es muy común, pero el oro rosa está en la lista de popularidad de tipos de metal en joyería
En Nicola joyería, tenemos una amplia gama de tipos de metal en joyería, ideales para que nuestros clientes brillen con todo su esplendor durante este año. Estamos seguros de que cualquier de nuestras opciones van a ofrecer lo que andas buscando.
Dejar un comentario