¿Porqué la joyería se llama Pandora?

¿Estás pensando en adquirir una pulsera y te ha llamado la atención la que se llama Pandora? ¿Te ha cautivado la hermosura de esta joya? 

Para empezar, quiero hablarte de su significado. La palabra Pandora proviene del griego y significa llena de dones. Según la mitología fue la primera mujer humana creada por los dioses. Hoy en día Pandora es la tercera marca más importante de joyería moderna a nivel mundial. Pero ¿A qué se debe el éxito de esta joya?

pandora

Un poco de historia de Pandora 

Te voy a hablar un poco del comienzo de esta joya icónica, que estoy segura después de conocerla vas a amarla aún más. 

Sus fundadores son Per y Winnie Enevoldsen, una pareja danesa enamorada de la joyería tailandesa que, en 1982después de hacer muchos viajes a Tailandia y quedar cautivados por lo deslumbrante de sus joyas, deciden poner su joyería en Copenhague, durante este tiempo les va tan bien que para el año 1987 construyen su propia fábrica en Tailandia, para producir ellos mismos sus propias joyas y es en el año 2000 cuando surge Pandora. 

El éxito de Pandora está en su significado 

Pandora más que un nombre es un concepto y lo que lo revolucionó fue la autonomía de diseñar tu propia pulsera, por lo tanto, cada pulsera de estas te hace única e inigualable. Esta joyería es especial ya que contiene símbolos que te representan o te hacen recordar quién eres y cada pieza tiene el significado que  le quieras dar para construir tu propia joyería. 

El poder de Pandora es que mas que un producto de joyería es un constructor de historias, por lo tanto, Pandora no vende joyas, toca tu área emocional y crea historias. 

Una pulsera Pandora, es la historia de tu vida, tus recuerdos, tus mejores momentos, es tu creación y esto hace que todas sean diferentes, esto la hace insustituible y creada de experiencias únicas 

Es una de las primeras joyas con diseños intercambiables y se adapta a cada persona que la adquiere. 

La fabricación de una pulsera Pandora 

Pandora es una joya artesanal, sus acabados son hechos a mano, con bocetos de diseñadores brillantes y piedras preciosas elaboradas a la perfección pulidas y muy detalladas con hermosos acabados y esmaltado hechos especialmente para ti. 

¿Cómo está formada? 

Se compone de Clips, Charms y separadores y cadena de seguridad para armarla correctamente. 

  • Clips: Son unos Charms que se diferencian del resto porque en lugar de enroscarse en la pulsera, se abren y cierran para abrocharse al cordón de plata, esto hace que permanezcan firmes en la pulsera pandora y se muevan mucho menos. 
  • Separadores: Los reconocerás porque son estrechos, mucho más que los Charms normales, también van enroscados en la pulsera y su función es separar los conjuntos los conjuntos de Charms y rellenar espacios vacíos que pueden quedar en la pulsera. 
  • Charms: Son las piezas principales y tienen un significado propio mas allá del que uno pone, en su mayoría van enroscados en la pulsera. Los Charms son una tendencia y por ende representan la verdadera esencia de Pandora. 
  • Cadena de seguridad: Tiene los extremos fijos y va colocada junto al cierre de la pulsera Pandora. Está creada para asegurar la permanencia de los Charms en la pulsera en caso de que esta se abra por un accidente o cualquier otro motivo. 

Empieza hoy mismo a armar tu colección de Pandora 

Ya con toda la información que te he dado estás lista para empezar hoy mismo a armar tu colección, estoy segura de que todas las mujeres quedaríamos encantadas con este obsequio, por lo tanto, una pulsera Pandora es uno de los mejores regalos que puedes brindar. 

No es casualidad que el 70% de los compradores de esta pulsera sean hombres ya que está como uno de los mejores obsequios para una dama. A todas nos gusta que nos regalen joyas y mas aún si es una en la que podremos guardar recuerdos y vivencias de nuestra propia exclusividad. 

Así que si estás pensando en obsequiar algo una pulsera Pandora será un gran regalo. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados