Charms ❤️ Conoce los tipos de Charms Pandora

Los charms están creados pensados en las personalidades y gustos de todas las personas, los charms Pandora cuentan una historia o simplemente porque te gustan, y lo mejor de todo es que puedes ir coleccionando los diferentes tipos de dijes y crear la mejor pulsera que combine con tu outfit.

¿Qué son los charms?

Los charms Pandora cuentan una historia y se convierten en parte de tu personalidad, también te generan recuerdos. Pandora ha lanzado tantas colecciones con diferentes abalorios para todas las personas amantes de las pulseras y dijes, para que sigan aumentando su colección.

Un dato curioso es que la pulsera de Pandora es una de las más vendidas en el mundo debido a que tú la puedes personalizar con los diferentes abalorios.

Los charms más vendidos de Pandora

Disney

Uno de los charms de plata más vendidos son los personajes de Disney, por ejemplo, los dijes de Mickey y Minnie Mouse, las diferentes princesas como la sirenita, cenicienta, jazmín, otras de las opciones son Alicia en el país de las maravillas, de Stich y muchos más. Elige el charm que más te guste y si te gustan la mayoría, ¿por qué no coleccionarlos todos?

 

 

Harry Potter

 

Existen millones de personas que les encanta Harry Potter y en Nicola Joyería te ofrecemos los charm de Harry, Hermione, Ron, el sombrero seleccionador, la Snitch dorada y más. Así que, si lo quieres dar como obsequio o si te encanta la saga de estas películas puedes empezar tu colección ya mismo.

Star Wars

Otros de los charms pandora más vendidos son los de Star Wars, ya que es otra de las franquicias que tienen gran cantidad de fanáticos. Dentro de nuestra colección encontrarás dijes de Baby Yoda, R2-D2 y BB-8.

Pandora ME

Pandora ME es una opción para dar de regalo a esa persona especial que tanto quieres, la colección de Pandora ME es una de las que han sido relanzadas. Si quieres regalar tu primer charm o quieres empezar a coleccionarlos puedes ir a nuestra colección.

Profesiones

Pandora ha lanzado colecciones en las cuales sus dijes están dirigidos a los diferentes tipos de profesionales como, enfermeras, doctores, dentistas, músicos y más.

¿Qué tipos de charms existen?

Existen charms con figuras, pero también hay que hablar de los otros elementos que evitan que tus dijes salgan de tu pulsera Pandora.

Cadena de seguridad

Seguro ya conoces sobre este accesorio porque en otro de nuestros artículos hablamos sobre ellos, la cadena de seguridad ayuda a que en caso de que se abra tu pulsera, no se caigan los charms.

Separadores o clips

Los clips o separadores también son elementos importantes, su función es dividir la pulsera en secciones y así el peso de los abalorios se distribuyan para que la pulsera no tenga todos los dijes en un solo lado y no choquen entre ellos.

Espaciadores

Los espaciadores son muy parecidos a los charms tradicionales, pero la diferencia está en que son más pequeños. Y están diseñados para rellenar los espacios que quedan y darle simetría a la pulsera Pandora.

Significado de algunos Charms

1. Charms de familia y amor

Este tipo de charms Pandora por lo general son los que más eligen, porque son ideales para dar como un obsequio, simbolizan una muestra de amor y cariño, algunos representan a los padres, hijos o algún ser querido, también están los dijes en forma de corazón.

2. Charms en forma o relacionado con animales

Sabemos que la mayoría de las personas amamos los animalitos y es por esa razón que Pandora tiene una gran variedad de dijes, este tipo de dijes también nos permite transmitir nuestra personalidad o nos recuerdan a esas mascotas que pasaron o se encuentran en nuestras vidas.

3. Charms que representan viajes

Son charms de plata que representan y recordarán ese viaje que tanto anhelabas y por fin cumpliste, ese sueño de poder viajar, existen algunos en forma de avión, torre Eiffel, también está le dije en forma de mundo.

4. Charms de naturaleza

Las cuentas o dijes que se encuentran inspiradas en la naturaleza están diseñadas pensadas en estas personas que les encanta la naturaleza y las maravillas de estas, puedes ir coleccionando charms de plata inspirado en esto.

¿Cómo limpiar los charms de Pandora?

Los charms de plata son piezas delicadas las cuales requieren del mínimo cuidado para que te duren muchos años, por eso es importante que los limpies y cuides de la forma correcta.

  1. Por lo general están fabricadas con plata y cabe destacar que la plata es uno de los materiales con más durabilidad, entonces, en caso de que se ponga de color oscuro o amarilla deberás utilizar un pañito especial.
  2. En caso de que no quede completamente limpio el charm, puedes utilizar un jabón suave y cepillarlo de forma suave con un cepillo de dientes.
  3. No utilices químicos, puedes utilizar un bicarbonato de sodio para limpiar las piezas.
  4. Es importante que lo guardes en su caja y bolsita Pandora para evitar la humedad.

Si quieres saber cómo aprender a reparar el cierre de su pulsera puede ver el siguiente video 👇🏻

 Espero que te haya gustado el blog y recuerda ir a nuestras diferentes colecciones de Pandora si te interesa alguno de nuestros accesorios ❤


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más