Piercing Banana

Los Banana Piercings siempre han sido conocidos por su versatilidad, pueden ponerse en las cejas, en el ombligo o en las orejas. Algo que sabemos, sin ninguna duda, es que en cualquier parte que elijas ponerlo, se verá impresionante, depende más del color y la forma ideal para tu estilo. 

En Nicola Joyería, te queremos ayudar a tomar la decisión perfecta para tu próximo piercing, queremos mostrarte todos los estilos que tenemos para que termines este año y empieces el 2023 con un estilo único como tú.

Te invitamos a que descubras en nuestra tienda virtual todos los piercing banana y otros productos que tenemos perfectos para esta época de regalos. Elige el que se adapte mejor a tu estilo y lúcelo para que esta navidad brille en ti. 

Piercing banana rosaBanana piercing


Piercing banana rosado


Banana piercing

 

¿Qué es un piercing banana?

Este tipo de piercing es perfecto para las personas que buscan ofrecer un valor agregado a sus personalidades o estilos. Puede ser que elijas utilizarlo en las cejas, en las orejas o en el ombligo, nuestros piercings de tipo banana fortalecerán lo especial que eres.

Nuestros piercings en estilo banana están fabricados con materiales de alta calidad y vienen en una variedad de colores, para que puedas encontrar la combinación perfecta para tu estilo. Y como son fáciles de poner y quitar, puedes cambiarlos y elegir el ideal para una ocasión o evento especial en estas fechas.

Piercing banana rojo

Una de esas modas pasajeras que nunca pasará desapercibida son los piercings de banana. Cuando se trata de crear una apariencia juvenil y distintiva, un poco de estilo para las orejas, ombligo o cejas nunca está de más. Pero debido a que hay diferentes tipos de perforaciones, las cosas pueden volverse un poco confusas.

Las personas ya no tienen un solo piercing en cada oído. ¡En estos días, cada uno puede contener diferentes colores y formas! Si estás buscando un piercing banana para las festividades de este año o para obsequiarle a una persona especial, pero no estás seguro de cuál quieres, te ayudamos a encontrar lo que buscas.

percing bananaBanana piercing

percing de bananaBanana piercing

percing de bananaBanana piercing

Un piercing, un contrato de amistad

Se acuerdan cuando uno se hacía los piercings con una amiga, como un contrato que sella la amistad entre ambas personas. Un momento memorable para las dos. Pues, en estas fechas, cuando el año está por terminar, siempre dan ganas de iniciar el siguiente con un acto de amistad, como ese ritual mágico que puede llegar a ser ir a ponerse un piercing con una amiga o amigo.

La navidad está por llegar y andas en esa interminable búsqueda por un regalo diferente, especial y muy sorprendente para una persona especial, un piercing banana a juego y entre amigas es la respuesta que buscabas: amiga, elijamos un piercing para las dos. 

Tazas, calcetines, bufandas... todos esos regalos clásicos de amigo secreto juegan muy bien, pero si quieres encontrar un brillo de autenticidad y ser más original en tu grupo de amigos, debes de salirte de la zona de confort y buscar algo más llamativo como un piercing. Un detalle que esa persona pueda tener como compañía en momentos especiales. Forma un vínculo inquebrantable con las joyas preciosas que te ofrecemos en Nicola, estamos seguros de que vas a encontrar algo memorable para ti o para una amiga.

Piercing banana negro

Comparte lo mejor de ti en estas fechas

Hay pocas cosas que provocan tanta adrenalina como hacerse un nuevo piercing o la emoción de adquirir un nuevo piercing que no hayas utilizado, y últimamente parece que todo el mundo está optando por al menos uno nuevo.

Tiene sentido: después de casi dos años de permanecer en casa o mantener una distancia segura de los demás, el deseo de mostrar nuestro estilo personal es más fuerte que nunca, lo que significa que las personas viajan por todas partes para hacerse las perforaciones. Y es mejor que creas que las tendencias de perforación favoritas de todos son algunas de las ubicaciones más nostálgicas y creativas hasta el momento.

Con tantas opciones disponibles en este momento, es fácil quedar atrapado en todos los nombres y opciones disponibles para ti, porque un piercing siempre saca lo único que se encuentra en tu rostro. Descubre el brillo que se encuentra en ti con los piercings que te ofrecemos.

Piercing gris de banana

Banana piercing

percing de bananas gris

percing banana

Banana piercing

Si estás pensando en obsequiar a un ser querido (¡o incluso a ti mismo!) con un piercing como regalo de Navidad, quizás ahora sea el momento de hacerlo. El piercing banana es un detalle único y especial, perfecto para un regalo.

percing banana

Si estás obsequiando a alguien un piercing, te recomendamos que lleves a cabo tu investigación y utilices un perforador de buena reputación; uno que opera en un ambiente limpio e higiénico y utilice solo productos de la mejor calidad. Todos los productos sean hipoalergénicos y estén fabricados con los más altos estándares de calidad.

En Nicola tenemos una amplia gama de joyas para elegir; de hecho, ¡incluso puedes decidir cuál es la ideal para navidad y año nuevo, ya que nuestra variedad de joyas preciosas te brindará todo el brillo y el glamour que necesitas!

Entonces, si vas a presentar un piercing para navidad, búscala en Nicola Joyería. Nosotros te consentimos con alta calidad y el mejor precio en piercings. Descubre todos los estilos y tipos que tenemos para ti ❤️


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más