Anillos para hombre

La mayoría de los chicos no tienen mucha experiencia en qué significa o por qué se elige poner los anillos para hombre en los dedos. Si eres de esa persona, no te preocupes. En Nicola joyería, nos encanta conversar sobre este tipo de temas y compartirlos con nuestros clientes.

 Si estás buscando un regalo especial para estas fechas, no dudes en visitar nuestra tienda virtual. Tenemos una variedad de joyas preciosas con el mejor precio y un sistema de envío eficiente para que puedas recibir tus regalos desde la comodidad de tu casa.

Anillos para hombre aceroAnillos para hombre


 

Anillos para hombre plataAnillos para hombre

 

 

Bueno, regresemos al tema. Hay muchas tradiciones con respecto a la joyería en general y los anillos en particular. Muchas de ellas pasan desapercibidas, pero que las tengas claro, provocará llamar mucho la atención de quien la note.

Ahora ten en cuenta que es posible que muchas personas no lo tomen en cuenta o que algunos no entenderán, pero como muchas opciones de moda, están ahí para las personas que lo notan, y ser parte de ese club especial que "lo entiende" es parte de la diversión. 

Entonces, si eres de esas personas que está considerando usar anillos para hombre simplemente por su estilo (en lugar de solo un anillo de bodas), estas son algunas de las asociaciones tradicionales para los anillos en los dedos.

¿Mano izquierda o mano derecha?

En su mayor parte, no existen reglas estrictas sobre en qué mano se usa los anillos para hombre. Eso sí, los anillos de compromiso y de boda son excepciones, hay muchas tradiciones culturales específicas, pero al final del día hay tantas tradiciones culturales que se convierte en una situación de todo vale en cualquier lugar que no sea completamente homogéneo.

Solo, por ejemplo, la mayoría de los hombres usarán su anillo de matrimonio en el dedo anular izquierdo, pero un hombre casado en una iglesia ortodoxa oriental podría terminar usando la mano derecha en su lugar. Y los anillos de compromiso son tan raros en los hombres que no existe una tradición establecida. 

Entonces, para casi cualquier anillo, no te preocupes por las reglas de la mano derecha frente a la mano izquierda. En lo que respecta al simbolismo, la mano derecha generalmente se ve como la mano "física", la activa y dominante que hace la mayoría de sus gestos. La izquierda se considera la mano "mental", que representa tu carácter y tus creencias.

Mira estos anillos para hombre de acero inoxidable que le agregan valor y sentimiento a tus creencias. Ofrécele a tus manos, un brillo único y mágico para estas fechas con una de nuestros anillos que tenemos para ti.

anilllos acero inoxidable

Anillos de hombre


 

acero anillos Anillos de hombre

 

 

Esos se basan, como era de esperar, en la visión del mundo de un diestro. Un hombre zurdo personalmente podría encontrar apropiado invertir todo el asunto. Al final del día, estamos hablando de algunos conceptos muy generales aquí: no tengas miedo de seguir tu propio camino.

El dedo meñique

Esta es a menudo la primera opción para un hombre que quiere usar un anillo de "declaración". Los anillos para el dedo meñique tienen un par de ventajas: no tienen asociaciones religiosas o culturales en la mayoría de las culturas (a diferencia del dedo anular) y, al igual que los anillos en el dedo anular, no tocan ni interfieren con el dedo índice/índice en todos.

También aísla un poco el anillo de su cuerpo, lo que lo convierte en una declaración más llamativa. Como resultado, los anillos para el dedo meñique tienden a estar entre los diseños más "concurridos" o más llamativos. Es donde usas las cosas cuando quieres que se les preste atención.

anillo de hombre acero

El dedo anular

En gran parte del mundo, los anillos para hombre en el dedo anular se asocian más comúnmente con el simbolismo de la boda: una banda en el dedo anular derecho indica compromiso, mientras que una banda en el dedo anular izquierdo indica matrimonio.

Dicho esto, casi todos los hombres optan por una banda simple de oro o plata para sus anillos de boda/compromiso. Un anillo grande con una joya o un diseño tridimensional es mucho menos probable que se tome por algo relacionado con su estado civil.

Eso no quiere decir que la gente no use algunas cosas muy extrañas y artísticas como alianzas de boda, de vez en cuando, pero no es la norma cultural.

Los anillos para hombre claramente decorativos en el dedo anular probablemente no se considerará un anillo de boda o de compromiso, mientras que una banda de metal simple o una con grabados o diseños menores del mismo tono probablemente sí lo serán.

Anillos

Anillos de hombre


 

anillo de aceroAnillos de hombre

 

El dedo de en medio

Además del gesto obvio de la mano que hacemos cuando alguien nos hace enojar, el dedo de en medio es el dedo que tiene representa más audacia.

Sorprendentemente, los anillos para hombres que se usan en el dedo de en medio son poco comunes; en parte, eso se debe a que está adyacente al dedo índice, y cualquier cosa voluminosa puede ser un gran obstáculo para las tareas manuales finas. Es mejor mantener las cosas pequeñas y simples si las usas en tu dedo de en medio. 

Muchos de los hombres que usan anillos por primera vez pueden sentirse más cómodos con el dedo de en medio, simplemente porque se siente tan central, fuerte y, francamente, "masculino". Si la idea de un anillo meñique te extraña y no quieres que te confundan con el simbolismo de boda/compromiso, el dedo de en medio es la opción más segura.

 Anillos de hombre

El dedo índice

Existe un instinto natural para mantener despejado el dedo índice, ya que lo usamos más que cualquier otro dedo (excepto el pulgar), pero resulta que un anillo en el dedo no interfiere tanto con él como uno en el dedo siguiente.

Si retrocedes cientos de años, el dedo índice era la ubicación más común para el anillo de un hombre (generalmente un sello o una cresta; en algunas partes de Europa, las personas por debajo de cierto rango tenían prohibido usar anillos, porque denotaban familia específica estado).

anillo para hombre cruzAnillos de hombre




anillo de hombre cuadradoAnillos de hombre

 

 

En Nicola tenemos una amplia gama de joyas ideales para que los caballeros brillen para esta navidad y año nuevo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más