Pandora Online

Las joyas a todas nos encantan, siempre buscamos la forma de lucir bellas y complementarlas con algún accesorio y una de ellas es la joyería PANDORA Online. Sabemos que a ti también te encantan y por esa razón hemos seleccionado algunas joyas e información importante que te puede interesar de esta marca.

PANDORA es conocida por ser una de las marcas de joyería más grandes del mundo y por su colección única de amuletos, aretes, collares, pulseras y anillos. Tiene una base de seguidores leales, que aman la marca por sus piezas de joyería de alta calidad a precios muy accesibles. Ya sea que estén comprando su primera pieza especial o estén buscando nuevas piezas para agregar a su colección. En esta ocasión te queremos mostrar la variedad piezas que tenemos.

Te interesa adquirir una pieza Pandora Online, aquí bajo puedes observar algunos de los productos con los que contamos:

Pulseras 

Como ya mencionamos antes, las pulseras de PANDORA son esa pieza icónica y llamativas de la marca, ya que su popularidad se debe a los múltiples diseños. Uno puede agregar o intercambiar charms de diferentes figuras, materias y colores.

Anillos

Si eres un amante de lucir las manos radiantes, luciendo anillos según tu personalidad. En nuestra sección de Pandora Online, puedes encontrar diferentes estilos, tamaños y colores.

Aretes

No hay nada cómo encontrar unos aretes que vayan perfectos con la forma de tu rostro. En nuestra sección de PANDORA Online, encontrarás variedad de diseños y colores de diferentes aretes, demás en nuestra colección podrás hayas aretes con piedras y sin ellas, baño de oro rosa y de plata 925. 

Cadenas y Cadenas de Seguridad

Algo que nos encanta en Nicola Joyería sobre la marca PANDORA es que invita a las personas a que traten de expresar quién son a través de su estilo. Darle voz a través de piezas que te recuerden todo lo que eres y todo lo que amas. Estamos seguros de que, en nuestra sección de Pandora Online, puedes encontrar varias cadenas y cadenas de seguridad que hablen de ti de la mejor manera. 

Estas son algunas de las razones por las que ofrecemos PANDORA Online en nuestro sitio web:

La marca ofrece piezas de joyería de alta calidad con acabados a mano. De hecho, cada pieza puede pasar por al menos 15 personas durante su proceso de elaboración. Un producto que sabemos perfectamente que tiene su cariño artesanal.
PANDORA presenta pulseras con dijes coleccionables que se complementan con sus diversas colecciones. De esa forma, los clientes pueden coleccionar dijes de Pandora para conmemorar varias ocasiones o eventos.
La marca se esfuerza por crear diseños de joyería únicos a través de una mano de obra altamente calificada, por lo que no hay dos piezas exactamente iguales.
PANDORA crea diseños elaborados y minimalistas.

En nuestro sitio web, podrás encontrar en PANDORA Online una variedad de piezas que sabemos que te pueden gustar.

¿Cómo identificar que mis piezas son PANDORA?

Ha sido habitual las veces que hemos oído que personas han comprado una pieza PANDORA que han comprado online y que ha resultado ser falsa. Es muy molesto para ellos, ya que se sienten engañados y se quedan con un artículo de mala calidad.

Nosotros en nuestro apartado de Pandora Online, aunque no son piezas reales, son completamente de calidad, porque están fabricadas del material plata 925. Somos muy cuidadosos con ello, por esa razón acá te dejamos una lista de como reconocer una joya PANDORA de plata 925 de calidad:

● Color: El color de la plata original es menos brillante y más frío, todo lo contrario de las joyas que son bañadas en plata, asimismo la plata falsa suele adquirir un tono verdoso.

● Sonido: Si dejas caer una joya de plata original desde unos 15 cm, el sonido debe ser similar al de una campana. Y si el sonido es más grave, quiere decir que es una imitación.

Si quieres conocer más sobre este material, puedes ir al siguiente blog.

 Todos y cada uno de los artículos de PANDORA pasan por las manos de expertos en joyería. Por lo tanto, cada artículo tiene un acabado a mano de alta calidad. Las falsificaciones a menudo pasan por alto el detalle que hace que las joyas PANDORA sean tan especiales.

Un poco de la historia de Joyería PANDORA

● Fundada en 1982, la marca comenzó como una joyería independiente en Dinamarca. Se convirtió en una empresa internacional de joyería.

● En 1989, PANDORA comenzó a fabricar sus joyas en Tailandia.

● En el 2000 sucedió algo que las iba a posicionar con algo que las iba a diferenciar como marca. PANDORA lanzó su pulsera con dijes patentada.

Si quiere conocer más sobre la historia de PANDORA, ingresa en el siguiente blog. En nuestro apartado de PANDORA Online, puedes encontrar piezas que le hacen honor al esfuerzo de todas estas personas que ayudan todos los días para ofrecer piezas de calidad. En Nicola Joyería sabemos con mucha certeza que puedes encontrar una variedad de colores y formas en piezas PANDORA, las cuales van a enamorarte y reflejar tu personalidad. Si quieres más información sobre nuestras joyas puedes contactarnos y con gusto te ayudaremos.