Ventas Por Catálogo

Si estás pensando en abrir un negocio o un emprendimiento y quieres considerar la idea de comprar al por mayor y realizar ventas por catálogo, en Nicola Joyería te compartimos todos los detalles de lo que necesitas para comenzar ahora.

El comprar al por mayor y realizar ventas por catálogo es una acción que beneficia tanto al vendedor como al comprador, ya que el vendedor tiene ganancias por el volumen de ventas y el comprador obtiene ganancias por el precio que paga por la venta. Es una ganancia mutua.

La finalidad de esta práctica es que como comprador mayorista puedas obtener una ganancia a la hora de que vendas los productos que adquiriste.

Si quieres realizar ventas por catálogo, puedes descargar los catálogos aquí 👇

Catálogos Descargables ❤️

aretes

A continuación, te mostramos cómo puedes realizar compras al por mayor con nuestra marca.

Afíliate ahora con Nicola y realiza ventas por catálogo.

  1. Para comprar en Nicola debes crearte una cuenta mayorista, esto quiere decir que debes afiliarte con nosotros, este proceso es totalmente gratis, nada más deberás ingresar al siguiente enlace: https://nicolajoyeria.com/apps/wpdapp.
  2. Ya que ingresaste al enlace lo siguiente será revisar el correo para activar la cuenta, si no encuentras nuestro correo puedes buscarlo en bandeja de spam o en promociones.
  3. Cuando vayas a activar la cuenta, te dirigirás a una página en la cual podrás crear una contraseña que te permitirá ingresar en nuestra página como cliente mayorista.
  4. En Nicola Joyería nos gusta ofrecerte comodidad, por eso, te brindamos este video donde podrás descubrir paso a paso como realizar este procedimiento de afiliarte con nosotros.

Compra al por mayor en nuestras ventas por catálogo

Una vez realizada la cuenta mayorista podrás ingresar a nuestra página e iniciar sesión para comenzar con la compra al por mayor.

Con nosotros puedes comprar en el momento que desees una vez afiliado, nuestra sección mayorista funciona de la siguiente manera:

  1. Tendrás que comprar un mínimo de ₡200.000 al precio de catálogo, sin embargo, solo deberás pagar ₡100.000, ya que en Nicola Joyería te ofrecemos un descuento del 50% en nuestras compras mayoristas.
  2. El 50% de descuento se verá reflejado automáticamente una vez que inicies sesión como comprador al por mayor.

Si quieres observar paso a paso como comprar adecuadamente puedes ingresar al siguiente video.

  1. Una vez terminada tu compra nosotros te haremos llegar tu pedido lo antes posible, contamos con un plazo máximo de 3 días, realizamos envíos todos los días, nacional o internacionalmente.
  2. Nuestros métodos de pago son variados, puedes efectuarlo por medio de tarjeta, transferencia, sinpe móvil o PayPal.

Ventas por catálogo

Contamos un catálogo para que las ventas que realices tengan mayor facilidad y tus clientes tengan un acceso rápido a todos tus productos.

Conozca aquí otros productos que puedes adquirir en nuestra venta de joyas por catálogo, puedes ingresar dando clic en cada uno para que conozcas la variedad de estilos:

pulsera
aretes de perlas
percing

¿Por qué elegirnos?

En Nicola Joyería somos tu mejor opción con nuestras ventas por catálogo al por mayor, cuentas con beneficios que te ayudarán a tener más seguridad y confianza para tu negocio, estos son algunos de ellos:

 

aretes
  • Realizamos entrega inmediata.
  • Nuestro sitio web está disponible las 24 horas.
  • Realizamos envíos diarios por mensajería privada o por Correos de Costa Rica.
  • Realizamos envíos internacionales
  • Tendrás una ganancia del 50%.
  • Ofrecemos catálogos con y sin precios.
  • Brindamos asesoría

Ventajas de ser comprador al por mayor de ventas por catálogo

 

  • Ahorro en costes: Podrás ahorrar no solo en el producto, sino también, en el envío, ya que al comprar en gran cantidad, toda la mercadería llegará junta y así evitarás estar invirtiendo en envíos.
  • Competencia: El comprar al por mayor te dará el beneficio de competir con marcas que están posicionadas en el mercado, pero que quizás no tengan estos
  • Marcas establecidas: Al realizar compras al por mayor tendrás la ventaja de que podrás adquirir marcas que son populares en el mercado a un precio más accesible.
collar

Recomendaciones al comprar al por mayor

 

  • Proveedor confiable: Analiza tus posibles proveedores, investiga las opiniones que dejan sobre la empresa, es importante que te transmita confianza y seguridad para tu negocio.
  • Opta por experiencia: No hay nada mejor que la experiencia, debes preocuparte no solo por la compra sino también por la calidad del producto y por quienes te venden el producto.
  • Considera el envío: Al comprar al por mayor la venta de joyas por catálogo es indispensable que consideres el factor del transporte, ya que al ser una mayor inversión es más riesgoso si pasa algo con la mercadería, en Nicola te ofrecemos envíos nacionales e internacionales.
joyas

 

 

  • Analiza el presupuesto: Debes considerar cuánto es el monto que invertirás en joyería porque las compras al por mayor tienen un mínimo establecido.
  • Servicio al cliente: La atención y la disponibilidad de la empresa en la que deseas invertir es indispensable para seguir adquiriendo productos cuando lo necesites, por eso en Nicola encontrarás el sitio web disponible las 24 horas.

Si tienes alguna otra duda sobre el catálogo de ventas puedes escribirnos a través de nuestra página de contacto, estaremos encantados de ayudarle y brindarle nuestra asesoría.

Para una atención directa puedes contactarnos a nuestro WhatsApp 📲 al (+506) 8454-5556

Leave a comment

All comments are moderated before being published

COMPRAR