Venta de Joyería por Catálogo

Si quieres realizar venta de joyería por catálogo, Nicola Joyería es una gran opción para tu negocio, puedes convertirte en nuestro cliente al por mayor si tienes algún emprendimiento.

En Nicola Joyería te ofrecemos la oportunidad de que empieces con la venta de joyería por catálogo, siguiendo ciertos pasos podrías conseguir tener una cuenta mayorista con nosotros.

Para comprar al por mayor y realizar la venta de joyería por catálogo hay una gran variedad de estrategias para tu negocio que puedes llevar a cabo, esto dependerá del enfoque que le quieras dar a tu marca.

Somos la mejor opción en el país si quieres adquirir joyería al por mayor, contamos con:

  • Entrega inmediata.
  • Nuestro sitio web está disponible las 24 horas.
  • Realizamos envíos diarios por mensajería privada o por Correos.
  • Tendrás una ganancia del 50%.
  • Ofrecemos catálogos con y sin precios.
  • Brindamos asesoría
collares

¿Cómo crear una cuenta mayorista con Nicola?

Si quieres comenzar con la venta de joyería por catálogo adquiriendo nuestras joyas, es muy sencillo, solo debes afiliarte con nosotros creando una cuenta, este paso es gratuito,

  1. Ingresa en el siguiente enlace https://nicolajoyeria.com/apps/wpdapp
  2. Una vez ingreses al enlace, deberás activar la cuenta desde tu correo, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada es muy importante que revises la sección de promociones o spam.
  3. Cuando ingreses al botón de activar tu cuenta desde tu correo, te diriges a una página la cual te pedirá que elijas una contraseña para que así puedas ingresar como un cliente mayorista en tu página.
  4. Si necesitas una guía de cómo crear una cuenta mayorista paso a paso con nosotros puedes seguir este tutorial.

¿Cómo comprar al por mayor con Nicola Joyería?

Una vez creada tu cuenta podrás comprar en el momento que desees y lo mejor de todo es que si compras una orden por un monto de mínimo de ₡200.000 (precio de catálogo) obtendrás un 50% de descuento y te quedarán en ₡100.000 que es el precio mayorista.

El descuento aparece automáticamente, así que una vez inicies sesión con tu cuenta, todos los productos te saldrán a mitad de precio.

Si quieres un tutorial para saber cómo comprar nuestros productos, te compartimos el siguiente video.

¿Qué productos de Nicola puedes vender al por mayor?

En Nicola puedes encontrar joyería de mujer como para hombre, contamos con joyería de los siguientes materiales:

Acero

pulsera

plata 925

Plata 925

Perlas Cultivas

  • Cultivadas.
  • Collares.
  • Pulseras.
  • Aretes.

collar de perlas

Además, contamos con joyería de:

 

 pandora

PANDÖRA

 

En nuestra tienda podrás encontrar gran variedad de piercings, así que aprovecha esta gran oportunidad que te ofrecemos de venta de joyería por catálogo.

Beneficios de comprar al por mayor

Comprar al por mayor tiene una serie de ventajas comparadas a las ventas al detalle, ya que se puede trabajar con un margen más grande en cuanto a precio-cantidad.

El convertirte en comprador mayorista de Nicola te traerá muchos beneficios en cuanto a la venta de joyería por catálogo como, por ejemplo:

  • Precios más baratos: La principal ventaja de comprar al por mayor es que podrás adquirir una mayor cantidad de productos a un menor precio, lo cual, hará que le saques más ganancia a la hora de venderlos.
  • Menor embalaje: Al comprar más productos también ahorrarás en el envío y el embalaje, ya que todos los productos que adquiriste te llegarán al mismo tiempo.
  • Compras comunitarias: Si deseas comprar al por mayor para realizar la venta de joyería por catálogo y tienes amistades o personas cercanas que también estén interesadas, pueden adquirir los productos juntos y sería beneficioso para ambos.

 




  • Revender los productos: Esta es la principal finalidad de la compra y venta de joyería por catálogo, revender los productos y sacarles el mayor beneficio económico posible.
  • Diversidad de productos: Lo bueno de comprar al por mayor con nosotros es que no tienes que comprar el mismo producto en gran cantidad, con Nicola Joyería tienes la oportunidad de elegir entre toda nuestra joyería la cantidad que quieras de cada uno
collares



Pero ¿cómo diferenciarte de la competencia?

Una de las preocupaciones más constantes de las personas que quieren realizar venta de joyería por catálogo es cómo destacar de su competencia, porque a menos de que su proveedor sea exclusivo, otras personas también podrán comprar al por mayor los mismos productos. Así que aquí te brindamos algunas recomendaciones:

  • Agregarle valor a tu producto: Si quieres vender joyas por catálogo debes agregarle valor a tu pedido, puede ser con alguna regalía o algún detalle que no solo sea el producto que vendes, lo puedes implementar hasta en el empaque, esto logrará que los clientes elijan tu marca.
  • Construcción de tu marca: Lo recomendable no es que solo te empeñes en vender, sino también preocuparte por lo que tu marca proyecta, el conectar con los clientes por medio del marketing es esencial para que tu negocio sea exitoso.
  • Publicidad: Para implementar la venta por catálogo joyería debes crear con tus productos publicidad creativa y diferente, así tu marca llamará la atención y logrará destacar en el mercado.

Preguntas frecuentes

Es normal que cuando quieras emprender en la venta de joyería tengas algunas dudas de todo el proceso, así que aquí te aclaramos algunas de ellas.

  • Estamos ubicados en San José, Costa Rica, sin embargo, realizamos envíos internacionales.
  • NO tenemos tienda física.
  • Hacemos envíos todos los días a todo el territorio nacional.
  • Vendemos únicamente de contado y los pedidos deben ser pagados en su totalidad antes de ser enviados.
  • Aceptamos tarjeta, depósito bancario, sinpe móvil y PayPal.



Si tienes alguna otra duda puedes escribirnos a través de nuestra página de contacto, estaremos encantados de ayudarle y brindarle nuestra asesoría.

Para una atención directa puedes contactarnos a nuestro WhatsApp 📲 al (+506) 8454-5556

Leave a comment

All comments are moderated before being published

COMPRAR