Venta de joyas de plata por catálogo

Las joyas de plata son un implemento que no puede faltar en los accesorios de una chica y es que este tipo de bisutería es muy buscada por los grandes beneficios que tiene en cuanto a su material, diseños y duración, por esto al comprar nuestros productos para realizar una venta de joyas de plata por catálogo le traerá muchas ventajas a tu negocio, ya que es una opción segura que no le fallará.

En Nicola Joyería podrás encontrar diversidad de productos con este material, convirtiéndote en nuestro cliente mayorista, logrará obtener precios especiales y ventajas para tu negocio, entérate de todos los detalles y de cómo crear una cuenta mayorista aquí.

Joyería de plata 925

En nuestra tienda online contamos con gran variedad de productos de plata en nuestro catálogo, aquí podrás encontrar variedad de joyas para vender por catálogo.

Anillos de plata


Aretes de plata

Cadenas de plata

Juegos de plata

Dijes de plata

Pulseras de plata

Beneficios de las joyas de plata

Las joyas de plata contienen grandes ventajas, incluso nuestros clientes las prefieren por encima de otros materiales, ya que soy muy versátiles y le dan un aspecto sutil y elegante, en Nicola te brindamos algunas opciones para que descubras por qué la joyería de plata es tu mejor opción para vender por catálogo en tu negocio.

  • Te durarán toda la vida: Con esto le asegurarás a tu cliente que las piezas que vendes son de una excelente calidad y le durarán siempre.
  • Su textura no se desgasta: Dándole un cuidado y mantenimiento adecuado, su forma o diseño no se perderá así pasen muchos años.
  • No se le adhieren microbios: Gracias a su material, en estos productos no se presentarán bacterias o gérmenes que puedan interferir con la salud.
  • No causa alergia: Existen muchas personas que dependiendo del material de la bisutería obtienen una reacción alérgica, sin embargo, con la plata esto jamás te pasará.

Estas son algunas ventajas de este material tan buscado por nuestros clientes, ¿Qué esperas para implementarlos a los tuyos? Crea una cuenta mayorista con nosotros y ¡COMIENZA AHORA!

Crea una cuenta mayorista para la venta de joyas de plata por catálogo

Si deseas incursionarte en la venta de joyería de plata por catálogo, nosotros le tenemos la solución, para emprender lo primero que debes hacer es afiliarte como cliente mayorista en Nicola Joyería, para este proceso no debes pagar ningún monto y será muy sencillo, ya que solo tendrás que seguir los siguientes pasos.

  1. Ingresa al siguiente enlace para comenzar con el proceso de afiliación https://nicolajoyeria.com/apps/wpdapp
  2. Seguidamente de este paso lo que necesitarás es confirmar tu cuenta en el correo que ingresaste, si no tienes ningún mensaje en la bandeja de entrada debes de revisar la sección de spam o de promociones.
  3. Una vez que hayas confirmado la cuenta nuestra página te solicitará crear una contraseña, esta se utilizará para que puedas ingresar como nuestro cliente mayorista.
  4. Una vez termines estos pasos podrás ingresar y comprar los productos en el momento que desees.

En caso de que necesite observar de una manera más visual cómo realizar esta afiliación, puede ingresar al siguiente video.

¿Cómo realizar la venta de joyas de plata por catálogo?

El comprar como cliente mayorista es muy sencillo porque podrás adquirir las joyas en el momento que desees y una de las principales ventajas es que al obtener una orden por un monto de mínimo de ₡200.000 (precio normal) obtendrás un 50% de descuento y te quedarán en ₡100.000 (precio mayorista).

Este descuento se establece en la compra automáticamente, así que una vez inicies sesión con tu cuenta, todos los productos te saldrán a mitad de precio.

Además, si deseas ver de una mejor manera el proceso de compra, creamos este video para que tengas una guía de cómo adquirir nuestros productos.

 

Elígenos para la venta de joyas de plata por catálogo 

Somos tu mejor opción para la venta de joyería de plata por catálogo, debido a que contamos con grandes beneficios para tu emprendimiento, somos una empresa segura y confiable con productos de calidad, estas son algunas de las ventajas que podrás adquirir con nosotros.

  • Tendrás una ganancia del 100% de tu inversión, tus clientes ganan la mitad del precio del catálogo.
  • Nos adecuamos a tus necesidades, por eso, le ofrecemos catálogos con y sin precios.
  • Brindamos asesoría personalizada en caso de que tengas dudas acerca de nuestras joyas.
  • Nuestro sitio web está disponible las 24 horas, de esta manera podrá comprar en el momento que desee.
  • Realizamos envíos diarios por mensajería privada o por correos, agilizando las entregas para un mejor servicio.

Beneficios para tu negocio al realizar la venta de joyas de plata por catálogo

Los beneficios de vender joyas de plata por catálogo son múltiples para tu negocio, aquí te mencionamos algunos de ellos:

  • Obtendrás ganancias para tu negocio: Esta es una de las mejores y principales ventajas de realizar la venta de plata por catálogo porque al obtener los productos a mitad de precio podrás revenderlos y que tu negocio obtenga resultados positivos.
  • No gastas en productos que no necesitas: La ventaja de los catálogos es que solo compras los productos que te soliciten tus clientes, de esta manera no tendrás perdidas en tu negocio por los productos que no se vendan.
  • Ahorras en envío: Al comprar al por mayor ahorrarás en envío, ya que todas las piezas llegarán al mismo tiempo.
  • Productos de calidad: Tu negocio brindará productos de calidad garantizándole a sus clientes lo mejor en joyería de plata.

Si estás interesada en empezar tu emprendimiento no lo pienses más y contáctanos.

Leave a comment

All comments are moderated before being published

COMPRAR