¿Qué Significan los Anillos en los Dedos?

Los anillos son uno de los accesorios más esenciales en el joyero de una mujer, ya que nos complementa el outfit y hace que nuestras manos luzcan elegantes y bonitas. ¿Te has puesto a pensar qué significan los anillos en los dedos? En este blog hablaremos sobre su significado y además que significan los anillos en cada dedo.

¿Qué significan los anillos en los dedos?

Siendo sincera, tú puedes elegir el dedo en que quieras colocarte el anillo y darle el significado que quieras. Existen muchas tendencias nuevas de cómo utilizar un anillo de acero o de plata 925, como, por ejemplo, la moda de utilizar varios anillos en diferentes alturas del dedo, por esa razón no tiene un significado como tal y cualquier persona puede darle el sentido que guste.

Sin embargo, hay otras personas que se preguntan qué significan los anillo en los dedos y es por esa razón que vamos a comentar algunos de sus significados. También es importante aclarar que su significado depende según la mano en la que se encuentre ubicado el anillo de acero inoxidable.

¿Qué significa el anillo en el dedo pulgar?

Los anillos en el dedo pulgar representa la relación con los padres, asimismo en otra época como en la antigua China significaba que la persona participaba en un rango militar.

  • Si utilizas un anillo en el pulgar de la mano derecha quiere decir que eres una chica introvertida, pero también significa que eres una persona cariñosa.
  • Si llevas el anillo en el pulgar de la mano izquierda significa que eres una persona brillante y apasionada.

¿Qué significa el anillo en el dedo índice?

Cuando una persona utiliza un anillo en el dedo índice simboliza a los amigos y hermanos, también quiere decir que eres una persona autodeterminada y valiente.

  • Llevar un anillo en el dedo índice derecho representa que eres mujer con una autoestima alta, con amor propio, poderosa y con una gran confianza en ti misma.
  • Por otro lado, utilizar un anillo de plata 925 en el dedo índice en la mano izquierda quiere decir que eres una persona líder.

 

¿Qué significa el anillo en el dedo medio o corazón?

Portar un anillo en el dedo medio, también conocido como corazón representa el centro, el balance y el equilibrio. Significa el equilibrio emocional y el balance en tu estado de ánimo.

  • El anillo en el dedo medio derecho representa el balance, equilibrio de ánimo y emocional de la persona, en otros casos quiere decir que te cuesta tomar decisiones.
  • Si, en cambio, lo utilizas en el dedo corazón izquierdo significa que eres una persona que le gusta estar rodeada de otras personas y que ellos tomen las decisiones por ti.

¿Qué significa el anillo en el dedo anular?

En este dedo los anillos que utilicen representan a la familia, en la mayoría de las culturas el anillo de compromiso se coloca en este dedo. Usualmente, es el dedo en el que se usan los anillos.

  • Los anillos en el dedo anular de la mano derecha significa que eres una persona perfeccionista y creativa y que le gusta ayudar a los demás.
  • Si, por el contrario, lo utilizas en el dedo de la mano izquierda, representa el amor y también quiere decir que eres creativa y capaz de enfrentar desafíos.

 

¿Qué significa el anillo en el dedo meñique?

Los anillos en el dedo meñique representan a los hijos, la capacidad receptiva y la sensibilidad, pero no es muy usual que las chicas utilicen estos anillos.

  • Un anillo en el dedo meñique derecho quiere decir que la persona tiene mayor sensibilidad y también representa ambición y capacidad para liderar y enfrentarse a nuevos retos.
  • Mientras que en el meñique de la mano izquierda quiere decir que eres una chica paciente, eres buena escuchando y comunicándote con los demás.

¿Te sientes identificado con alguno de estos significados de los anillos? Espero que te haya gustado el artículo de qué significan los anillos en los dedos y recuerda el significado lo das tú, pero si quieres guiarte por esta guía confió en que te ayudará.

Si te interesa algunos de nuestros anillos puedes ir a nuestro catálogo o contactarte con nosotros y con gusto te ayudaremos ❤

Leave a comment

All comments are moderated before being published

COMPRAR