Labrets Piercings

Hoy en día, los labrets piercings son una de las perforaciones faciales más populares. ¡Tienen la ventaja de que pueden lucir impresionante en todos! Sin embargo, hacerse un piercing en el rostro o en el labio es una gran decisión que no debe tomarse a la ligera, especialmente si eres relativamente nuevo en el mundo de los piercings.

En Nicola Joyería, te queremos ayudar a tomar la decisión perfecta para tu próximo piercing, hemos reunido para ti información muy valiosa sobre este popular piercing. Recolectamos la información completa desde el factor de dolor hasta las rutinas adecuadas de cuidado y por supuesto las opciones increíbles con las que puedes optar de joyería, por lo que estará armado con todo lo que necesitas saber sobre este famoso piercing en el labio.

Te invitamos a que descubras en nuestra tienda virtual todos los labrets piercings y otros fascinantes productos que tenemos disponibles para ti. Elige el que se adapte mejor a tu estilo y lúcelo cuanto antes.

Piercing Labret

Piercing Labret

¿Qué son los labrets piercings?

Un labret piercing se coloca en el punto central debajo del labio inferior, justo entre los labios y la barbilla. Aunque muchos piensan que la perforación del labret es una en el labio, en realidad se define formalmente como una perforación facial y, por lo general, no toca el labio en absoluto.

Por lo general, las perforaciones de labret se realizan con un tipo especial de joyería conocida como perno de labret, que es una barra con una cuenta en un extremo y un disco plano en el otro. Solo se puede cambiar el perno por un aro después de que la perforación esté completamente curada.

Piercing Labret

Piercing Labret

 

También hay algunas variaciones de perforación del labret que realmente perforan el labio, como:

1.      Labret vertical:

Una perforación de labret vertical generalmente se realiza con una barra curva y se sitúa verticalmente a través del centro del labio inferior, con una perla descansando en la parte inferior del labio y la otra en la parte superior. Esto tiende a acentuar la curva de tu labio.

2.      Labret horizontal:

Una perforación de labret horizontal se clasifica como una perforación no viable y es peligrosa de realizar. También es posible obtener perforaciones dobles en el labret, ya sea una al lado de la otra o apiladas una encima de la otra, o perforaciones cerca de las comisuras de la boca.

¿En qué parte se pueden utilizar los labrets piercings?

1.      Anillos en la nariz:

Sí, también puedes usar en la nariz. Insertarlos puede ser un poco complicado porque entran desde la parte posterior, pero es factible y muy cómodo de usar una vez que están adentro; usar un alfiler cónico del tamaño adecuado lo hace aún más fácil.

2.      Aretes de caracola

Si vas a usar un labret para tu perforación de caracola, asegúrate de comprar una lo suficientemente larga. El uso de joyas demasiado ajustadas puede dañar la perforación (cualquier perforación, no solo las perforaciones de caracola).

3.      Piercings de lóbulo:

La parte posterior plana de los postes del labret es muy cómoda en comparación con los postes largos y puntiagudos que tienen los aretes normales.

4.      Pernos de hélice:

Por la misma razón que los postes de labret son excelentes aretes para lóbulos, la parte posterior plana no se clava en el costado de la cabeza cuando se usa en perforaciones de hélice.

 ¿Los labrets piercings duelen?

 Los labrets piercings se consideran bastante leves en la escala de dolor, mientras que las perforaciones verticales y horizontales tienden a ser un poco más dolorosas debido a que los labios son un poco más sensibles.

Piercing Labret

Piercing Labret

 

Para asegurarse de que tu perforación sea lo menos dolorosa posible, selecciona siempre un artista de perforación con experiencia de un taller de confianza que perfore con agujas quirúrgicas nuevas, esterilizadas y de punta hueca.

¿Cómo cuido mis labrets piercings?

La limpieza y el cuidado adecuado de una perforación nueva evitarán infecciones, reducirán el riesgo de complicaciones y asegurarán que la perforación sane rápido y correctamente. Así que asegúrate de no subestimar tu rutina de cuidado posterior.

Primero, tus manos deben de estar limpias antes de tocar tu nueva perforación. Esta es su primera línea de defensa contra las bacterias dañinas.

Piercing Labret

Piercing Labret

 

Luego, querrás aplicar un baño de solución salina en el exterior de la perforación del labret al menos dos veces al día. Puedes comprar una solución de cuidado posterior prefabricada para esto. Además de empapar el exterior de la perforación, deberás enjuagarte la boca con un enjuague bucal sin alcohol cada vez que comas algo. No se recomienda usar enjuague bucal regular, ya que el alcohol y los sabores fuertes que contienen pueden ser increíblemente dolorosos e irritar una nueva perforación.

Finalmente, evita jugar con tu nuevo piercing y mantén cualquier producto para el cuidado de la piel o maquillaje alejado del área hasta que sane por completo.

¿Qué tipo de joyas puedo utilizar?

Las perforaciones de labret estándar son las más adecuadas para los pernos de labret, aunque a veces también se pueden usar anillos. Para perforaciones verticales o laterales, también se pueden usar barras y anillos curvos.

Independientemente del estilo que elijas, siempre asegúrate de que tu perforación esté completamente curada antes de cambiar tus joyas, esto es sumamente importante.

Piercing Labret

Piercing Labret

 

En Nicola Joyería, buscamos siempre que nuestros clientes puedan resolver todas sus dudas sobre nuestros productos, para que lo único que puedan realizar después sea disfrutar de un estilo que ilumine su personalidad.

Descubre más sobre labrets piercings y sobre otras joyas en nuestra tienda virtual, estamos seguros de que vas a encontrar joyas perfectas para tu personalidad y estilo.

Leave a comment

All comments are moderated before being published

COMPRAR