Joyería para vender por Catálogo

Si estás en búsqueda de joyería para vender por catálogo, Nicola Joyería es su mejor opción, en nuestra empresa contamos con catálogos y 2.500 productos todos para entrega inmediata, para que tu negocio se adapte a los gustos de tus clientes, además, velamos porque todos nuestros materiales sean de una excelente calidad.

Con nosotros podrás tener gran cantidad de beneficios exclusivos si te conviertes en nuestro cliente mayorista, como, por ejemplo, comprar en el momento que desees con envío rápido y efectivo para agilizar todo el proceso.

Crea una cuenta mayorista con nosotros

Crea una cuenta mayorista con nosotros

Si quieres adquirir nuestra joyería para vender por catálogo, es muy sencillo, solo debes afiliarte con nosotros, para esto debes crear una cuenta completamente gratuita:

  1. Debes ingresar en el siguiente enlace https://nicolajoyeria.com/apps/wpdapp
  2. Cuando ingreses al enlace, debes activar la cuenta desde tu correo, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada es muy importante que revises la sección de promociones o spam, ya que podría estar en alguno de esos sitios.
  3. Cuando ingreses al botón de activar tu cuenta, te rediriges a una página la cual te pedirá que elijas una contraseña, esta te servirá para que puedas ingresar como un cliente mayorista en nuestra página.
  4. Y listo, de esta manera serás nuestro cliente mayorista y podrás comprar nuestros productos en el momento que desees.

Por otra parte, para una mayor comodidad y en caso de que cuentes con algunas dudas acerca del proceso para crear una cuenta mayorista puedes ver el siguiente video

Incrustar video

 Somos su mejor opción de joyería para vender por catálogo

Definitivamente, Nicola Joyería es la mejor opción para la joyería de venta por catálogo, debido a que contamos con grandes beneficios para tu emprendimiento, somos una empresa segura y confiable con productos de calidad, estas son algunas de las ventajas que podrás adquirir con nosotros.

  • Nuestro sitio web está disponible las 24 horas, de esta manera podrá comprar en el momento que desee.
  • Realizamos envíos diarios por mensajería privada o por correos, agilizando las entregas para un mejor servicio.
  • Tendrás una ganancia del 100% de tu inversión, tus clientes ganan la mitad del precio del catálogo.
  • Nos adecuamos a tus necesidades, por eso, le ofrecemos catálogos con y sin precios.
  • Brindamos asesoría personalizada en caso de que tengas dudas acerca de nuestras joyas.

Descubre cómo comprar nuestra joyería para vender por catálogo

Cuando ya seas parte de nuestros clientes mayoristas podrás comprar en el momento que desees y lo mejor de todo es que si adquieres una orden por un monto de mínimo de ₡200.000 (precio de catálogo) obtendrás un 50% de descuento y te quedarán en ₡100.000 que es el precio mayorista.

Este descuento se establece en la compra automáticamente, así que una vez inicies sesión con tu cuenta, todos los productos te saldrán a mitad de precio.

En Nicola Joyería queremos facilitarte todo el trabajo, por esto, creamos este video en donde te indicamos paso a paso cómo comprar nuestros productos si eres cliente mayorista.

Tipos de joyería para vender por catálogo

Aquí podrás encontrar gran cantidad de productos de joyería para vender por catálogo, con gran variedad de artículos para hombre y para mujeres, de muchos estilos y materiales para todos los gustos. Descubre más de nuestros productos dando clic en cada uno de ellos.

PLATA  

Plata 925


 PANDORA


Joyería de Hombre  
  • Anillos.

  • Cadenas.

  • Dijes.

  • Pulseras.

  • Aretes.


Perlas Cultivas

  • Cultivadas.
  • Collares.
  • Pulseras.
  • Aretes.
 PERLAS
 

 Acero

Además de toda esta bisutería le ofrecemos piercings para diferentes zonas, algunos de ellos son: industriales, bananas, labret, lengua, argollas, para el ombligo, entre otros. Para ver todo nuestro catálogo de piercings puede ingresar dando clic aquí.

En Nicola Joyería queremos que tu negocio crezca, por esto trabajamos día con día en conseguir los mejores accesorios para que tu emprendimiento logre destacar en el mercado con nuestra venta de joyería por catálogo, suscríbete ahora como comprador mayorista y obtén grandes ventajas.

Si cuenta con alguna duda sobre la venta por catálogo, nuestro equipo brinda asesoría para que te conviertas en el mejor cliente mayorista.

Ventajas de comprar joyería para vender por catálogo 

Al adquirir joyería para vender por catálogo logrará obtener grandes beneficios tales como:

  • Precios económicos: Esta es una de las comodidades más destacadas que favorecen a nuestros clientes porque podrán adquirir los productos a mitad de precio para lograr obtener ganancia para su empresa.
  • Ahorro en envío: Al ser nuestro cliente mayorista tambien ahorrarás en el envío porque todos los productos serán enviados al mismo tiempo y solo pagarás un porcentaje base y económico por una gran compra.
  • Evitas gastos innecesarios: Cuando se realiza la venta de joyería por catálogo solo comprarás los artículos necesarios que tus clientes te soliciten, de esta manera no gastarás en mercadería innecesaria.
  • Realiza compras compartidas: En caso de que necesites comprar productos, pero no la cantidad mínima que se requiere puede solicitar a amigos o familiares que adquieran los productos que deseen hasta completar el pedido.
  • Obtener ganancia: Al adquirir los productos de esta manera podrá revenderlos y así obtener una ganancia por la venta de nuestros productos.
  • Variedad de productos: Somos una tienda con joyas muy completa para hombre y mujer, con nuestra variedad tu negocio podrá complacer a todos los gustos gracias a la diversidad de materiales con las que trabajamos.

Si necesita más información puede contactarnos y con gusto le ayudaremos, o registrarse y ser parte de nosotros.

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published

COMPRAR