Dijes para Pulseras - Charms Pandora

dijes para pulseras

Antes de buscar charms debes tener una pulsera Pandora. ¿Sabes que es una pulsera para dijes?

Una pulsera para dijes es, como dice el nombre, una pulsera que puedes personalizar y seleccionar los charms Pandora que más te gusten. Tú eliges cuantos dijes o amuletos le quieres agregar y con que otro accesorio combinarlo.

Estamos en un momento donde las pulseras Pandora están muy de moda, así que, si estás pensando en regalar una, créeme será un excelente regalo. Los dijes para pulseras o charms para pulseras los encuentras por separado, en Nicola Joyería puedes encontrar variedad de dijes para pulseras.

Pulsera Pandora

Pulsera Pandora

pulsera para dije

pulsera con dije colgante

Las pulseras para dijes por lo general son lisas, esto permite que puedas colocarle los charms Pandora que gustes, en nuestra colección puedes encontrar charms para parejas, también dijes para mamá e hija, esto sería un obsequio bastante lindo y si te gustan los animales encontrarás de perritos, delfines, tortugas baratijas.

Como ves puedes elegir alguno que represente algo importante para ti, o solo porque te gusto mucho.

Una de las ventajas de éstas pulseras para dijes Pandora es que si lo combinas con algún reloj tu outfit seguirá viéndose bonito, elegante y profesional, además al tener la oportunidad de personalizarlo no tendrás problema en pensar en nada más.

Existen muchísimas pulseras para dijes en diferentes materiales, te recomendamos los charms de plata, ya que es un material completamente seguro y duradero. Además, escoge el tamaño correcto de la pulsera.

Tipos y ventajas de las pulseras pandora para dijes

  • Las pulseras para dijes de plata garantizan y ofrecen un poco de brillo extra, sofisticación, elegancia y modernidad.
  • Las pulseras tradicionales de plata son más sencillas, con cierre discreto, pero siguen ofreciendo un toque único.
  • Pulsera para dijes con cierre esponjoso, su cierre puede ser en forma de corazón, es ideal para que le obsequies a tu novia.

Si hablamos de pulseras para dijes Pandora puedes encontrar pulseras rígidas o semirrígidas.

pulsera con dije

Pulsera Pandora

pulsera para dijes pandora

pulsera pandora

Ahora sí, podemos hablar de los charms o dijes para pulseras 😍

Después de que tienes una pulsera para dijes debes empezar a conseguir los charms Pandora que más te gusten e ir coleccionándolos.

Elige dijes para pulseras de plata que tengan un significado especial para ti, y personalizarlas, si necesitas asesoría puedes contactarte con nosotros. No te limites en una sola pieza, existen muchos diseños hermosos.

dije para pulsera

Charm de Plata

charm mano de fatima

charm pandora

Tipos de dijes para pulseras

Cuentas

Las cuentas son dijes perforados que se enroscan en la pulsera y pasan por su eje central. Su agujero puede ser liso o con rosca para que no se pueda salir y extraviar, quedando en modo stopper. Existen gran variedad de modelos para que elijas el que mejor te represente, pueden ser animales, aviones, letras, figuras de Disney, para parejas o familiares.

Charms o dijes colgantes

Los charms o dijes pandora colgantes como lo dice su nombre son accesorios colgantes que se pueden usar en las pulseras, este tipo de dijes dan un mayor volumen, vida y son más llamativos debido a su movimiento. Este tipo de charms Pandora suelen ser más atractivos por su tamaño y movimiento haciendo resaltar más tu muñeca.

Stoppers o dijes de bloqueo

Se utilizan para bloquear a los charms o abalorios en la parte central de la pulsera, entre los topes, y también se colocan en el extremo de la pulsera para evitar la caída de los abalorios en el momento de quitar o poner la pulsera Pandora. Existen de dos tipos, los que llevan un aro de silicona en su interior o los de cierre de clip.

Cadenas de Seguridad

Las cadenas de seguridad se tratan de dos cuentas o stoppers unidas por una cadenilla, se colocan en cada extremo de la pulsera y su objetivo es que esta se pierda por si ocurriera un accidente. Su cierre puede ser enroscado o de clip. También encontrarás diferentes estilos, puedes ver nuestra colección de cadenas de seguridad.

¿Los charms de pandora tienen significados?

Los dijes para pulseras siempre han tenido un significado especial, si hablamos de tiempos de guerra los soldados traían los dijes para pulsera y lo regalaban como amuleto a sus seres queridos, sin embargo, tanto el diseño como el significado ha cambiado hoy en día, pero el valor que tiene al obsequiar una es igual de importante.

Figuras y sus significados

  • Dijes para la buena suerte: el elefante, llave, búho, delfín, trébol, corazón, una herradura.
  • Salud y protección: mano de Fátima, ojo turco, el árbol de la vida, tortuga, colmillo, búho, candado, una rana.
  • Para la fortuna y dinero: Buda, trébol, rana, moneda, elefante, tortuga, búho y la herradura.
  • Dije para la sabiduría: Ángeles, búho y el árbol de la vida.
dije parapulsera pandora

Charm de Plata

charm para pulsera

charm pandora

¿Cuántos dijes puedes poner en una pulsera?

Es importante saber que las pulseras para dijes sostienen los charms Pandora, por lo general es posible colocar hasta 16 dijes.

Los charms son esenciales en las pulseras pandora, estos dijes van enroscados en el brazalete, también existen charms calados que estos no van enroscados debido a su diseño abierto.

charm de corazon

Charm de Plata

dije charm pandora torre effiel

dije colgante

Recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar dijes para pulseras

  • Debes conseguir dijes para pulseras que sean resistentes para que no se rompan, ni cambien de color, por eso puedes ver nuestra colección de charms de plata. Recuerda que estas pulseras al estar.
  • Nicola Joyería también te ofrece un pañito limpiador Pandora para que mantengas las pulseras y charms completamente limpios y brillantes.
  • Te recomendamos no comprar abalorios chapados o bañados.

Si quieres más información sobre los charms de pandora y nuestras pulseras para dijes puedes entrar en nuestra colección o contactarte directamente con nosotras, con gusto te ayudaremos ❤️

Leave a comment

All comments are moderated before being published

COMPRAR