Cómo iniciar un negocio de joyería

Si no sabes cómo iniciar un negocio de joyería y es algo que realmente quieres hacer, estás en el lugar correcto, aquí encontrarás todo lo que debes saber y además puedes comprar joyería al por mayor con nosotros.

Cuando decides emprender un negocio y más si es de joyas, y te preguntas cómo iniciar un negocio de joyería con tanta competencia, no debes preocuparte porque las joyas nunca pasan de moda y nosotras las mujeres las adoramos.

Es por eso por lo que has elegido bien incursionarte en el negocio de joyas, debido a su alta demanda es la elección perfecta para ti.

como iniciar un negocio de joyeria

Pasos para aprender a cómo iniciar un negocio de joyería

Lo primero que debes hacer, es contar con algún proveedor donde puedas encontrar variedad de joyería para poder venderles a tus clientes, puedes registrarte aquí y comprar al por mayor.

🎯 La compra mínima son ₡100.000 (precio mayorista) o sea ₡200.000 (precio del catálogo)

Sé organizada, lleva una lista en una hoja de papel o en un Excel con los datos de tus clientes y las joyerías que compraron, esto te ayudará a la hora de que vayas a cobrar.

Es importante ofrecer empaques bonitos, no tiene que ser caros para ser lindos, tú misma puedes hacerlos, tus clientes agradecerán el hecho de que te tomes el tiempo de entregarlo en una cajita o en una bolsita.

Consejos para aprender a cómo iniciar un negocio de joyería

1- Sé creativa, haz tus propios empaques, puedes editar imágenes anunciando que vas a emprender en este negocio y las puedes compartir en tus estados.

2- Investiga sobre la joyería que vas a vender, no es lo mismo un anillo de compromiso de oro, que un anillo de compromiso de acero inoxidable.

3- Una de las ventajas de que aprendas a cómo iniciar un negocio de joyería es que tus amigas, familiares y conocidas serán tus primeros clientes, puedes decirle que te recomienden, créeme nunca van a faltarte clientes.

4- La mayoría de las mujeres que utilizan joyas están dentro de los 17 a 45 años, así que toma nota y busca clientas dentro de ese rango de edad, de todas formas, no te limites, ya que esto no quiere decir que de alguna otra edad pueda comprarte un collar de plata 925.

5- Recuerda que puedes convertirte en mayorista, será mucho más fácil que empieces tu negocio con esta opción, puedes vender joyería de acero inoxidable y plata 925.

6- Puedes vender la joyería por medio de redes sociales, en Marketplace de Facebook, WhatsApp, Instagram.

cómo iniciar un negcio de joyería

¿Quién puede emprender este negocio?

  • Las mujeres amantes de las joyas.
  • Amas de casa que desean obtener ingresos adicionales.
  • Las emprendedoras que desean empezar un nuevo negocio y por eso están buscando cómo iniciar un negocio de joyería.

¿Cómo iniciar un negocio de joyería desde casa?

Como sabes, el negocio de la joyería es una gran oportunidad para ti, es para ti emprendedora que eres creativa y dedicada, ideal para todas las chicas de todas las edades que quieran vender joyería de acero inoxidable al por mayor.

Si estás pensando en comprar joyería para revender, es importante que seas parte de nosotras, al registrarte obtendrás las joyas a mitad de precio, además puedes descargar el catálogo, con las imágenes de las diferentes piezas para que cuando tus clientas quieren ver la imagen puedas mostrarlas.

3 ventajas de aprender cómo iniciar un negocio de joyería

1- La primera ventaja es que no necesitas saber las tallas, ya que un collar o una argolla no necesita de tallas, a menos de que sea un anillo, sin embargo, por lo general tus clientas sabrán que talla de anillo son.

2- Existe gran variedad de joyería que puedes vender, tanto en materiales, diseños, colores y también existen variedad de precios, todo esto favorece a tus clientas, ya que no todas tienen el mismo presupuesto.

3- Al principio puedes enviarlas tú misma y mientras el negocio vaya creciendo puedes implementar método de envío por Correos de Costa Rica.

Tipos de joyerías

Es importante que identifiques el tipo de joyería que quieres vender, nosotros te recomendamos la joyería de plata 925 y joyería de acero inoxidable, puedes descargar nuestro catálogo y mostrárselo a tus clientas, después puedes realizar el pedido.

  • Joyería de acero inoxidable: El acero inoxidable es un material con grandes beneficios, puesto que es resistente a la corrosión, asimismo es un material de alta calidad.
  • Joyería de plata 925: Esta joyería está compuesta por plata y cobre, debido a sus propiedades la plata es un material que dura muchísimo tiempo y son hipoalergénicas.
  • Joyería fina: Son fabricadas con metales y piedras preciosas como diamantes y zafiros. Destaca elegancia debido a su diseño, y no son joyas económicas.
  • Bisutería: Es un tipo de joyería más accesible, sin embargo, no son de alta calidad, ya que se desgastan y se herrumbran, esto puede ocasionar alergias y/o hasta infecciones.

Joyería Vintage: La joyería antigua tiene un valor bastante alto, debido a que los abuelos o personas mayores lo ven como un tesoro que cuenta una historia.

como empezar un negocio de joyeria anillo plata

Anillo de plata 925 con piedra semipreciosa cuarzo azul.

como inicar un negocio de joyeria anillo de acero

Anillo de acero dorado dúo compromiso y matrimonio.

¿Con qué productos puedes empezar tu emprendimiento?

1- Una buena idea es que empieces vendiendo argollas, ya que se han vuelto bastantes populares hoy en día, otra opción es que vendas anillos o cadenas, es algo que siempre estamos buscando las chicas.

2- También puedes hacer paquetes donde puedes combinar las diferentes joyas en plata 925 y acero inoxidable, por ejemplo, en el primero puedes incluir un anillo de plata, con unas argollas de plata y un rosario de acero, y el segundo de una cadena, con unos Huggies de acero inoxidable y una pulsera de plata 925.

como iniciar un negocio de joyeria anillo de plata

Anillo de plata 925 con zirconias cúbicas.

como inicar un negocio de joyeria huggie de acero

cómo iniciar un negocio de joyería argolla plata 925

3- Puedes probar con paquetes solo de cada tipo de joyería, ya que no a todas les gusta mezclar los dos tipos.

 

 

como iniciar un negocio de joyeria pulsera de acero

 

Pulsera de Acero Inoxidable.

como inicar un negocio de joyeria juego de acero

Recuerda que este emprendimiento es un negocio en el que generarán dinero de forma rápida porque son fáciles de conseguir e invertir poco dinero, son ideales para regalos y lo mejor es que vendes desde tu hogar.

Leave a comment

All comments are moderated before being published

COMPRAR