Cuida tus manos y dales un estilo único con anillos de plata PANDORA

Desde tiempos inmemorables, los anillos siempre han representado la unión y el infinito, esto debido a su forma circular. Por esta razón, el anillo es un gran regalo para cuando uno ofrece un vínculo emocional de amistad o de pareja a un ser querido.

En Nicola Joyería, nos encanta que nuestros productos conlleven a múltiples significados emocionales para los clientes. Por eso, queremos aprovechar esta ocasión para compartirte nuestros anillos de plata PANDORA, los cuales tenemos diferentes estilos que estamos seguros de que te van a encantar demasiado.

Las manos siempre han sido como una especie de espejo, que refleja la vida que hemos recorrido durante los años y nuestro estilo de vida, no por nada en diferentes lugares tienen la costumbre de leer el paso de los años que nos quedan a través de las líneas que se marcan.

En esta ocasión vamos a darte buenos consejos para que cuides de tus manos y puedas darles un estilo único con nuestros anillos de plata PANDORA y situarlos en tu lugar predilecto.

Sortijas PANDORA

Sortijas PANDORA

 

No esperes más y descubre todas las opciones que tenemos para ti.

Utiliza jabones suaves

Aprovecha esas manos impecables, descubriendo todas las opciones que tenemos en anillos de plata PANDORA. Para eso es muy importante que cuides tus manos y uses jabones suaves que no maltrate tu pH en el momento que laves tus manos. Más porque nos lavamos las manos una gran cantidad de veces en el día, por lo que es sumamente esencial escoger un jabón que se adapte a todas las necesidades de nuestra piel.

Esta opción de anillo PANDORA representa el misterio de los tesoros de las profundidades marinas en cualquier outfit con el Anillo Banda Concha Marina. Acabado a mano en plata de primera ley, este anillo combinable presenta una fila de conchas separadas por esferas en plata de primera ley que aportan textura al diseño. Puedes ponértelo solo o combinarlo con otros anillos de temática oceánica para dar el toque final a cualquier look de verano inspirado en la playa.

Anillo Banda Concha Marina

Anillo Banda Concha Marina

Hidrata tus manos lo más a menudo posible

Cuenta siempre con una crema hidrante en tu bolso para que puedas aplicar en tus manos varias ocasiones al día. Puede ser entre cuatro o tres veces al día. En la noche es muy importante que lo hagas y cuando despiertes con esas manos impecables, opta por el minimalismo moderno con el anillo super brillante.

Estos anillos de plata presenta un diseño asimétrico donde los extremos cuadrados de la banda se superponen ligeramente para crear ángulos de 90 grados.

La banda exterior presenta un pavé de circonita cúbica transparente enmarcado por micro cuentas, y algunos de ellos cuentan con el logo de PANDORA y corazones. Sutilmente impresionantes por sí solos, estos anillos hace una declaración limpia y elegante. Sin duda, son uno de los anillos de plata PANDORA, que nos encanta.

Sortijas PANDORA

Sortijas PANDORA

Aplica protección solar en tus manos

Muy importante y más en Costa Rica, que al ser un país que se disfruta de un clima tropical, se debe de tener precaución del sol y sus rayos UV. Utiliza protección solar en las manos para prevenir el envejecimiento prematuro y las manchas que se producen debido a la continua exposición al sol, no lo uses solo durante el verano, también a lo largo del año e incluso cuando estamos dentro de casa.

Uno de los anillos de plata PANDORA, que tiene mucha presencia, es este anillo, que forma parte de la colección de plata 925, da la ilusión de apilar un trío de anillos, con dos filas de cuentas de plata esterlina que encierran 68 circonitas cúbicas transparentes redondas de talla brillante en pavé. En nuestra tienda te brindamos variedad de anillos para que puedas seleccionar el que más te guste.

Estas sortijas están creadas como una pieza de declaración, si deseas situarlo en el dedo corazón y utilizar otros anillos estos brillarán más de la cuenta ❤️. Los anillos de plata PANDORA cuentan con un diseño que nos inspira a ser audaces en nuestras elecciones.

Anillo PANDORA

Anillo PANDORA

Una exfoliación no estaría mal de vez en cuando

Lávate las manos, hidrátalas y protégelas con bloqueador, esto es un combo que te tendrá las manos bellísimas, sin embargo, si eres de esas personas que le gusta lograr más, hazte una exfoliación en las manos una vez a la semana para remover completamente las células muertas de tu piel que se guardan de manera invisible en la capa externa y que por lo general acostumbran a provocar una sensación de rugosidad desagradable.

Una vez con esto tendrás las manos preciosas y listas para utilizar las sortijas PANDORA.

 

Anillo PANDORA

Anillo PANDORA

 

Con estos consejos tus manos serán elogiadas eternamente, ahora lúcelas, con una de las opciones en nuestros anillos de plata PANDORA, joyas delicadas de plata 925, otras incluyen zirconias cúbicas blancas o transparentes, con piedras y halos brillantes, pero todas son sortijas que representan elegancia clásica.

Esperamos que estos consejos te ayuden a cuidar tus manos, al mismo tiempo que te ayuden a conseguir el mejor estilo para que así solo te veamos por ahí, saludando con las manos como la princesa Diana.

Leave a comment

All comments are moderated before being published

COMPRAR