Ventajas de comprar joyas online

¿Quieres agregar una joya a tu colección para algún evento especial, pero no tienes tiempo de ir a un mall o te da pereza hacer filas largas?

En Nicola Joyería te entendemos perfectamente, sabemos también que luego de la pandemia y pasar más tiempo en casa, tus hábitos de consumo han cambiado. Por eso, queremos que nuestra tienda virtual te brinde cada vez más beneficios de comprar y vender joyería online.

 Queremos ser las 24 horas de los 7 días de la semana, tu apoyo incondicional para esos momentos cruciales donde quieres ahorrarte tiempo y que tu compra sea una experiencia que disfrutes al máximo.

Aquí te compartimos las ventajas de comprar joyas online: 

1. El tiempo regresa a tus manos

Una de las ventajas de comprar joyas online es que volverás a ser dueña de tu tiempo, porque así siempre ha sido ¿no? Lo que pasa es que cuando estamos en una de esas filas largas, sentimos cómo alguien nos arrebata lentamente nuestro preciado tiempo. En Nicola Joyería, nuestra misión es que el tiempo sea tuyo los 365 días del año.

2. No hay límites geográficos  

Queremos que nuestra tienda sea una ventana con posibilidades. Por eso, nos esforzamos para que puedas agregar a tu estilo muchas oportunidades desde y cuando quieras. Sin duda, una de las ventajas de comprar joyas online, es que puedes encontrar una variedad de joyería de acero inoxidable y plata desde la comodidad de tu cuarto, desde la oficina, incluso, desde la comodidad de estar acostada en la arena disfrutando del clima en alguna de las playas de Costa Rica. Que envidia si tu caso es la última opción.

3. Comparar Precios 

Sabemos que cuando vas a una joyería te pasa que miras la variedad de joyas, pero te dices: creo que he visto este juego de aretes más barato en otra tienda. Luego vas a esa tienda y descubres que más bien estaba más caro. Además, también te puede pasar, si eres de esas personas olvidadizas que no recuerda bien el precio. Entonces, eso te lleva a perder tiempo en ir y venir o incluso puede llevarte a perder el interés de adquirir esa joya. 

Cuando cambiamos esta experiencia y la volvemos en una de las ventajas de comprar joyas online, se transforma todo a un par de clics para descubrir los precios que muchas tiendas te ofrecen con sus productos. En Nicola Joyería, no solo queremos ahorrarte tiempo, también nos gusta cuidar de la economía de nuestros clientes. Por eso le ponemos todo para que puedas encontrar en la tienda virtual precios muy competitivos y accesibles. Convertimos tu fidelidad en oportunidades para tu estilo y lo ponemos con tan solo un par de clics.

4. Seguridad 

En la actualidad el internet está plagado de sitios inseguros, por eso para nosotros es un punto clave en la experiencia de los usuarios. Nos comprometemos a brindar seguridad a todos los clientes, desde el momento que están explorando nuestro sitio, donde pueden encontrar comentarios de clientes satisfechos, hasta cuando finalizan sus compras.

 Cumplimos con todos los requisitos para que puedan sentirse seguros con su compra desde la comodidad del hogar. Además, te guiamos con distintas tallas en caso de que no estés segura o no quieras equivocarte con el tamaño de alguna de nuestras piezas. Otra de las ventajas de comprar joyas online no menos importante, es que también nos gusta informar, es que guardamos con extrema confidencialidad los datos de nuestros clientes.

5. Entrega a domicilio 

Otra de las ventajas de comprar joyas online, es que cuando compras desde cualquier lugar y agregando únicamente ₡2.500, te hacemos entrega de tu compra en no más de tres días hábiles. Nuestras entregas se realizan en todo el territorio nacional con Correos de Costa Rica (fuera del GAM), mensajería privada (dentro del GAM) y si eres alguien que se encuentra en otro país, utilizamos DHL para asegurarnos que llegue tu compra hasta allá. 

6. Confianza

Como lo mencionamos anteriormente, una de las ventajas de comprar joyas online es que nos da la oportunidad de compartir las experiencias de nuestros clientes satisfechos a través de Facebook y Google. En Nicola Joyería, siempre hemos creído que ese valor es la mayor carta de presentación de un negocio. 

7. Servicio especial y personalizado 

Uno de los beneficios de comprar y vender joyería online, es que nos abre una puerta con muchas oportunidades. Nos permite ofrecer descuentos imprescindibles como un 50% cuando nuestros clientes nos compran joyería al por mayor o descuentos en alguna época o festividad importante como lo son el día de las madres, San Valentín y Navidad.

Nos permite compartir nuestros catálogos descargables, cuando los actualizamos con nuevos e increíbles productos para los clientes. Así podemos mantener todo el año lleno de sorpresas y oportunidades a nuestra audiencia.

Siempre será para nosotros una de las ventajas de comprar joyas online, brindar más cariño y atención a nuestros clientes, desde la compra hasta mínimos detalles como lo podría ser el empaque de su joyería. Tu compra es especial para nosotros las 24 horas de los 7 días de la semana.

¿Qué piensas ahora sobre las ventajas de comprar joyas online? ¿Es muy sencillo, verdad? Un par de clics y aparece un anillo en tu dedo o un lindo collar en tu cuello. La mejor parte es que tú decides, porque el tiempo siempre ha sido tuyo. Si quieres estar más informada sobre los beneficios de comprar y vender joyería online, descubre sobre más oportunidades nuestro sitio o contáctanos en nuestro número de WhatsApp: 8454-5556, estaremos muy felices de conversar contigo sobre tu próximo juego de aretes.