Joyas de Acero Inoxidable al Mayoreo en México

Actualmente, las joyas de acero inoxidable al mayoreo se ha ido ganando el gusto de las personas, no solo por la inmensidad de posibilidades de diseños que ofrece gracias a su flexibilidad de moldeado, sino, también porque es un material que presenta una relación calidad-precio excelente. Pero para entender este metal primero hay que saber lo siguiente:

¿Qué es el acero inoxidable?

El acero es una mezcla de los elementos como el hierro y otros como el carbono, pero, además, de estos, presenta en una cantidad menor elementos como manganeso, silicio y cromo. Es muy semejante a la plata o el platino.

Argollas de Acero

Argollas de Acero

Argollas de Acero
Argollas de Acero

Argollas de Acero

 

Las características que más destacan son los materiales con los que se combinan para poder crear el acero, tal es el caso del hierro, gracias a esta mezcla los accesorios resisten más y presentan una mayor elasticidad, estas distinciones se comparan con su estado natural.

La joyería de acero inoxidable al por mayor brindan una gran calidad, porque presentan buena garantía y gran durabilidad.

¿Por qué las joyas de acero inoxidable mayoreo son la mejor opción?

Acero Inoxidable Moyoreo corazón

  • Para su adquisición necesita un menor presupuesto que los demás metales.
  • La diferencia más distintiva del acero inoxidable es que no se erosiona o corroe, en comparación con el resto de los metales.
  • Gracias a que es un material fácil de manejar, se pueden crear cualquier tipo de joyería que se encuentra a la moda.
  • Cuando adquieres joyas de acero inoxidable al mayoreo te das cuenta de que su color es plateado, similar al platino. Aunque, este material también se puede pintar de otros colores, usualmente, este material se encuentra en color oro u oro rosa y su color dura aproximadamente 3 años.
  • Es un material hipo alergénico, lo que significa que no causa ninguna reacción alérgica en la piel a la hora de su uso o bien que decolore esta.
  • No necesita mucho para su mantenimiento, solo sumergirlo en agua caliente por un momento.
  • Se asemeja a materiales de mayor valor como el oro, la plata o el platino.

Aretes de Acero

Aretes de Acero

Aretes de Acero
Aretes de Acero

Aretes de Acero

Si todavía no estás seguro de comprar joyas acero inoxidable al mayoreo, a continuación, te mencionamos los beneficios más importantes de este material:

1. No pierde su brillo natural

La mezcla que forma este metal hace que se puedan diseñar tanta variedad para que puedas comprar joyas de acero inoxidable al mayoreo y debido a su brillo es la opción que más les gusta a las chicas, es un material duradero como el cromo y óxido, se forman una capa invisible la cual se encarga de proteger la capa superior del acero.

Esta combinación es la que permite que este producto se vuelva resistente a la erosión y, por ende, se vuelve más duradero, resistente a la oxidación y decoloración de la pieza.

Gargantillas de Acer

Gargantillas de Acero

Gargantillas de Acero
Gargantillas de Acero

Gargantillas de Acero

Si tienes dudas con la longevidad y brillo de este metal, debes saber todo sobre la joyería de acero inoxidable al mayoreo, porque este es un metal recubierto, quiere decir que no permite que se le caiga la pintura o se descolore con el tiempo. Además, su color natural es el plateado, lo que genera que una de estas piezas se camufle con productos de joyería de metales preciosos.

2. Metal duradero

Comprar joyas de acero inoxidable mayoreo es una ideal opción porque es un mineral que dura muchas décadas, a tal punto que cuando ya se encuentra desgastado, solo necesitas lavarlo con agua caliente y se verá como la primera vez que lo compró.

Metal duradero

3. Alta resistencia

Se caracteriza por ser un material resistente lo que permite que puedas usarlo de uso diario, el acero permite hacer todos los tipos de joyas como collares, relojes, anillos y aretes, esto hace que sea una opción fiable a la hora de adquirir joyas de acero inoxidable al mayoreo.

Los accesorios que son creados con este material logran soportar grandes desgastes, lo que significa que estas joyas tienen mayor utilidad de vida que las que son fabricadas con oro y plata.
Acero Inoxidable Moyoreo argollas

5. Flexibilidad

Como se mencionó anteriormente, la gran ventaja que presenta comprar joyas de acero inoxidable al mayoreo es la facilidad con la que se pueden adquirir variedad de diseños complejos de accesorios, tendrás de donde escoger.
Pulseras de Acero

Pulseras de Acero

Pulseras de Acero
Pulseras de Acero

Pulseras de Acero

La estética que presentan los productos fabricados con acero inoxidable es que cuenta con una gran cantidad de acabados, desde brillantes hasta mate, además sobre su material se pueden colocar colores, grabados, pulidos y otros tipos de acabados distintos, presentándose muy agradables a la vista del consumidor y exponiendo un diseño moderno.

Ventajas de introducirte en el negocio de venta de joyas de acero inoxidable al mayoreo en México

Por lo general, la principal razón por la que actualmente se genera mucha demanda en el negocio de la venta de joyas de acero inoxidable al mayoreo en México es la rentabilidad que estas brindan. Si estás en búsqueda de empezar tu negocio puedes contactarte con nosotros, solo debes ir a registrarte.

Juegos de Acero

Juegos de Acero

Juegos de Acero
Juegos de Acero

Juegos de Acero

 

Esto quiere decir que encontrarás accesorios a menor costo con la finalidad de vender los productos y que el cliente compre en cantidad, ya sea para su uso personal o la venta de estos para generar una ganancia mayor al gasto.

Gracias a todos estos beneficios, este tipo de joyas son las que se buscan con más frecuencia, ya sea por la gran cantidad de características que presenta este material o bien, por ser uno de los más económicos dentro de la industria de la joyería.

Acero Inoxidable Moyoreo pulsera

Lo que se encuentra de moda en México en este momento es la venta de joyas de acero inoxidable al mayoreo, en cuanto a hombres los diseños favoritos son los que tengan acabados en negro y los brillantes. En cambio, la moda actual de las mujeres son joyas que incluyan incrustaciones de piedras preciosas o de oro.

¿Cómo cuidar los accesorios cuando compras joyas de acero inoxidable al mayoreo?

Antes de empezar este negocio es importante que conozcas todo sobre este tipo de material antes de empezar con la compra de joyas de acero inoxidable al mayoreo.

Una de las principales cosas que debe saber es que es material resistente y entender que son delicadas, que si se mantienen con un buen cuidado su vida útil se extiende. Estas joyas siempre deben ser lo último en poner y lo primer en quitar cuando las deseas utilizar.

joyas-de-acero-inoxidable-al-mayoreo

Evita estos productos cuando compres joyas de acero inoxidable al mayoreo son los siguientes:

  • Cremas (ya que estas desvanecen los tonos y manchan las joyas)
  • Líquidos limpiadores de joyería (cualquiera de estos líquidos siempre resulta dañinos para cualquier tipo de joyería, incluso hasta para el oro)
  • Perfumes
  • Maquillajes
  • Jabones

Si te ha gustado el blog y estás en busca de más información sobre como comprar joyería de acero inoxidable al por mayor en Nicola Joyería solo debes registrarte o contactarnos.