Bogotá se considera uno de los lugares con más encantador de Colombia, sus habitantes son muy conocidos por ser alegres, simpáticos y sobre todo extrovertidos. Estos contienen el ritmo en la sangre, por lo que en todos los sitios expresan. Por esta razón para ellos el amor es un tema muy sagrado, para ellos lo más importante es proteger, hacer feliz y respetar a su pareja y esto lo pueden lograr con un anillo de compromiso en Bogotá.

Anillos de compromiso en Bogotá

Los anillos de compromiso en Bogotá se consideran piezas muy únicas y con uno de los mayores significados sentimentales. Por este motivo es sumamente esencial que estos cuenten con un diseño muy cuidadoso.

¿Cómo cambian y surgen las tradiciones en Bogotá?

Las personas en Bogotá suelen caracterizarse por ser muy inteligentes, más en el aspecto de la joyería, a medida que va avanzando el tiempo, los bogotanos crean sus tradiciones según las nuevas tendencias. La joyería en Bogotá es un tema muy extenso, ya que Colombia es un país joyero por tradición y estos cuentan con una herencia milenaria.

Los colombianos al ser personas con mucha actitud y al ser tan extrovertidos no les da miedo intentar cosas nuevas y gracias a estas combinaciones que intentan surgen nuevas creaciones en la rama de la joyería.

 

Preferencias de las mujeres de los anillos de compromiso en Bogotá

Las mujeres de Bogotá se caracterizan por ser personas demasiado románticas y muy extrovertidas, estas suelen tener los gustos como su personalidad, eso quiere decir que estas mujeres pueden llegar a tener gustos muy distintos en la joyería, pero los anillos que son de la mayor preferencia en esta ciudad son los de talla de corazón, talla de esmeralda y que contengan diamantes normalmente se optan por oro blanco u oro amarillo.

Talla de diamantes

Talla de corazón

 

¿Los anillos de compromiso en plata en Bogotá son más recomendados?

Los anillos de compromiso en Bogotá se presentan de distintos materiales, el material más común es el oro en la tonalidad blanca y amarilla, pero últimamente el oro rosa ha estado tomando fuerza en esta área de la joyería, este material es el más elegido por ser el más tradicional.

Después del oro, el material más utilizado es el platino, ya que este es el que ofrece la mejor relación entre la calidad y el precio, además estos son muy fuertes y duraderos.

Los anillos de compromiso de plata en Bogotá no son tan usuales, pero aun así estos son una opción viable para este tipo de joyas porque son más cómodos económicamente y estos tienen muchos diseños disponibles y que es uno de los metales más fáciles de moldear y cuenta con mucha duración, además, esta cuesta que se deteriore con el tiempo.

¿Dónde se coloca el anillo de compromiso en Bogotá?

El anillo de compromiso en Bogotá se acostumbra colocar en la mano izquierda en el dedo anular, pero anteriormente, el anillo de compromiso se solía colocar en el sitio del anillo de matrimonio y a la hora del matrimonio, la mujer utilizaba los 2 anillos en el mismo dedo, pero con el paso del tiempo esta tradición fue cambiando poco a poco hasta la actualidad.

Anillos de compromiso en Bogotá

Precio de los anillos de compromiso en Bogotá

Muchas veces se suele pensar que los anillos de compromiso en Bogotá son un gasto muy grande, o algunos hombres no optan por esta opción, ya que les parece un gasto innecesario, pero en realidad los anillos de compromiso cuentan con precios muy variados a la hora de su compra.

El precio va a variar mucho por muchos aspectos como los siguientes: el material, la joya que contiene, puede ser un diamante o una gema como rubís, zafiros y esmeraldas, además también afecta el grabado que se le vaya a realizar a la pieza, si este es una fecha o a algo más extenso.

Los precios de los anillos de compromiso en Bogotá, gracias a Nicola Joyería se pueden presentar desde los $97 900 COP que sería el precio mínimo hasta los $144 000 COP en adelante, entre estos precios puedes encontrar toda variedad de diseños.

¿Cómo conseguir anillos de compromiso económicos en Bogotá?

Anillos de compromiso en Bogotá

Nicola Joyería te presenta muchas opciones para que puedas conseguir joyería a un menor precio gracias a ofertas.

A continuación, te mencionaremos la oferta en nuestra joyería para los anillos de compromiso en Bogotá:

  • Joyería al por mayor: Esta opción se puede adquirir desde nuestra página web, en esta se encuentra una opción en el menú principal que se llama “AL POR MAYOR” en la cual te puedes registrar.

 

Esta función se utiliza de la siguiente manera, al realizar una compra de $ 1 151 595 COP o mayor, la cual te va a quedar a la mitad del precio de la compra total, eso quiere decir que en este caso la compra te saldría para $ 575 798 COP.

El costo del envío internacional es de $17 USD y su pedido tarda entre 7 y 12 días en llegar.

Si necesitas más información sobre los anillos de compromiso en Bogotá puede contactarnos y con gusto te ayudaremos. Si quieres saber tu talla de anillo puedes ir al siguiente blog.