Encuentra pulseras PANDORA: Estilo único para ti solo aquí

En Nicola Joyería creemos que las pulseras PANDORA son como una de esas cápsulas del tiempo donde uno guarda en una caja los recuerdos más importantes de su vida, no por nada muchos dicen que la marca está inspirada en la historia de PANDORA de la mitología griega. Así como cada cápsula del tiempo puede ser única, las pulseras son inigualables. Siempre están llenas de combinaciones variadas y significados diferentes para cada persona. 

El significado de la pulsera PANDORA fue creado a partir del deseo de transformar las joyas cotidianas en momentos personales de cada persona. Las pulseras son una oda a las amistades, a cada una de esas experiencias inolvidables. En lugar de una fotografía o un diario, los momentos perduran en el tiempo con la ayuda de un charm, como secretos que te acompañan todos los días.

Las pulseras PANDORA nunca escapan de la moda y permanecen entre las tendencias en joyería más populares. La razón principal de esto es que, aunque estas pulseras son artículos prácticamente vacíos para que los vayas llenando, esta cualidad es exactamente lo que las hace auténticas y llenas de encanto.

Pulseras Pandora

 

PANDORA ha creado estos dijes de pulsera no como simples joyas, sino como detalles emocionales que son importantes para guardar, a través de ellos, los momentos icónicos de tu vida, esto hace que el significado de la pulsera PANDORA sea único. 

¿Por qué las pulseras PANDORA sigue siendo popular? 

La estrategia de marketing de PANDORA está orientada en ayudarte a tomar la mejor decisión cuando se trata de tus pulseras.  Puedes elegir abalorios PANDORA en función de tu dedicación, piedras de pasión y creatividad, todo lo que puedas imaginar como parte de tu personalidad o tu historia personal.

Charm Pandora


Charm Pandora

 

Estas son algunas razones de su popularidad: 

1. Confiamos en la Marca

PANDORA es una empresa de joyería danesa líder y es la tercera marca de joyería más grande del mundo en términos de ventas. Sus abalorios son el producto estrella con el que empezaron a destacarse y obtener popularidad en todo el mundo.

2. Joyería con Estilo

Las pulseras PANDORA son populares por su llamativo y elegante diseño. Estas cualidades son algunas de las razones por las que se posiciona en las mejores en términos de joyería hecha de materiales únicos y, a menudo, multicolores que te dejan con algo, así como un paisaje en tu muñeca.

3. Múltiples Significados

La otra razón de la popularidad de las pulseras PANDORA son los diseños únicos que existen tanto para hombres como para mujeres. Cada uno ofrece la oportunidad de encontrar dijes con significados diversos.

Pulseras Pandora

Pulseras Pandora

 

Existen pulseras con charms que pueden ofrecer múltiples significados, seas un amante de los viajes, de la naturaleza, alguna afición o profesión. Todo depende de qué significado desees depositar en tu accesorio.

Si quieres conocer más sobre ellos puedes ir al siguiente blog 👉 Charm 👈

 

Un brazalete PANDORA es un producto de Calidad

Como se mencionó anteriormente, PANDORA presta atención a la calidad de sus joyas, de ahí el alto precio y el hecho de que puede competir con marcas como Cartier, Swarovski o Tiffany. Esto es lo que queremos decir: están hechas de plata de ley 925, metal de alta calidad con un alto pulido.

A partir de esto, puede decir que un brazalete PANDORA es muy parecida a las que obtendría de otras marcas. Pero también cuentan con amuletos, y asimismo pueden tener trabajos de cuero y esmalte para mejorar su apariencia. Las piedras CZ se agregan para realzar el valor de las pulseras.

¿Qué significa tener una pulsera PANDORA?

Una brazalete PANDORA, es el guion de tu película, pero en tu muñeca. Cada punto de giro está ahí representado con un dije: tus recuerdos, tus mejores momentos. Es una línea del tiempo que va hilada con coda joya que has decidido que te acompañe.

Esto puede significar una trayectoria larga de logros, en donde fuiste depositando tus esfuerzos en cada uno de ellos.

Puede ser la graduación, al empezar un trabajo o puntos de inflexión en la vida como el matrimonio o tal vez el recuerdo de alguien muy importante para ti, por ejemplo. En lugar de escribir en papel, ahora puedes llevarlo contigo. Todos ellos pueden dejar una marca y acompañarte todos los días.

Puede ser un regalo significativo. Muestran el amor y el respeto del dador por el receptor. Buenos deseos, paz y felicidad intercambiados en ocasiones especiales.

Para las parejas, un brazalete PANDORA también se considera un compromiso. Cuando estén separados, cada vez que miren el collar sentirán que esa persona está a su lado. Por lo tanto, un brazalete PANDORA se usa a menudo como un regalo de recuerdo en el amor. Por eso, las pulseras son regalos preciosos, que encierran sentimientos profundos. Al mismo tiempo, trae alegría y felicidad tanto al que da como al que recibe.

Una PANDORA es muy popular porque no solo tienen valor estético, tienen un significado especial, ofrecen su propia personalidad. Crea un estilo único e inconfundible.

¿Pulsera PANDORA Original? 

Es importante que sepas que en Nicola Joyería nos consultan acerca de si nuestro brazalete corresponde a una pulsera PANDORA Original, y nosotros nos caracterizamos por nuestra calidad y ética. Por lo que nuestro brazalete es una replica preciosa hecha de plata 925 de la pulsera PANDORA Original.

Nuestros clientes se encuentran satisfechos por la calidad de nuestras replicas y se jactan de mencionar que son casi exactas y duraderas.

Ahora que sabes este dato y además el significado de la pulsera PANDORA, es importante que conozcas una de las cuestiones que más se pregunta las personas acerca de los cierres de esta pulsera. A veces por accidente se dañan los cierres de la pulsera, pero no te preocupes porque aquí te enseñaremos cómo solucionar este problema.

Reparar una pulsera PANDORA: ¿Por qué se dañan los cierres?

Antes de enseñarte cómo cambiar el cierre de la pulsera PANDORA. Debes saber que la razón por la cual las personas buscan reparar una pulsera PANDORA recae en no solo una, sino en varias.

La mayor parte de las ocasiones se debe a algún golpe brusco a la pulsera lo que ocasiona que se deforma el cierre haciendo que el mismo se rompa ya sea en el momento o un tiempo después. 

Algunos cuidados que te recomendamos para tu PANDORA son: 

  1. No la expongas a perfumes, lociones o cremas, ya que estos productos contienen sustancias químicas que pueden dañar la pulsera a su misma vez es aconsejable ponerse la pulsera PANDORA después de maquillarse, perfumarse o aplicarse cualquier tipo de crema. 
  1. No dormir con la PANDORA, la pulsera podría aplastarse o golpearse lo que implicaría la probabilidad de aparezca una deformación en su diseño o hasta incluso la rotura de alguna de sus partes. 
  1. No te bañes en el mar o piscina con la pulsera PANDORA puesta. Tanto el cloro en las piscinas como el salitre en el mar pueden causar grandes daños a las joyas y ya que estamos hablando de playa tampoco es recomendable aplicarte protector solar con la joyería puesta.

¿Cómo cambiar el cierre de la pulsera PANDORA?

Muchas personas se preguntan como reparar una pulsera PANDORA, y es que esta es un tipo de muy populares, y mucha gente disfruta llevándolas. Sin embargo, el cierre de una pulsera PANDORA puede dañarse a veces, dificultando su colocación o extracción. En el siguiente vídeo te explicamos el procedimiento para que aprendas a cómo reparar el cierre de una pulsera.

 

 

¿Ya te decidiste? ¿Estás buscando un brazalete PANDORA? ¿No sabes dónde comprar pulseras de marca PANDORA o charms? ¿Estás preocupado y no estás seguro cuando comprar un abalorio PANDORA? Descubre la variedad de productos que tenemos en Nicola Joyería y elige una pulsera que se adapte más a tu personalidad y estilo. También puedes encontrar una variedad de joyería en nuestros catálogos descargables.

Nuestra tienda virtual está abierta 24/7 y realizamos entregas en todo el territorio nacional con Correos de Costa Rica (fuera del GAM), mensajería privada (dentro del GAM) y DHL (resto del mundo).


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más