Pulseras que te harán lucir preciosa ❤️

Las pulseras son accesorios elegantes y existen gran variedad de ellas, con colores y materiales diferentes y debido a esto, puedes combinar las pulseras con cualquier tipo de conjunto que quieras utilizar. Lo puedes utilizar para uso diario, ir a la oficina, salir a un restaurante y hasta para ir a la playa.

Pulseras

¿Qué simboliza una pulsera?

No existe razón como tal de que simboliza una pulsera, pues existen millones de personas alrededor del mundo y cada uno tiene criterio propio, es por esto por lo que no podemos dar solo una respuesta.

Para mí puede significar una cosa, pero para ti puede que signifique otra, o para tu hermana, tu pareja, mamá, ahora; no es lo mismo regalarle una pulsera a tu esposa, que a una chica que estés conociendo, por supuesto que tiene el mismo objetivo que es demostrarles amor, pero no simboliza lo mismo.

Aunque todas tengamos pensamientos distintos sobre las pulseras, sabemos que es un complemento que utilizamos la mayoría de las veces para que nuestra muñeca se vea linda y combine con tu outfit.

Asimismo, para miles de personas y en diferentes culturas las pulseras son un símbolo de buena suerte. Es por esto por lo que es una buena idea obsequiar una pulsera puede ser de plata 925 o de acero inoxidable.

¿Qué tipo de pulseras existen?

Existen mucha variedad de pulseras, tanto en materiales, como en diseños, por ejemplo, existen pulseras de oro, de hilo, de plata 925, en acero inoxidable, algunas son sencillas y no tienen diseños y otras pueden traer dijes como alguna cruz, corazones, la mano de Fátima o el ojo turco, tienes muchísimas opciones de donde escoger.

Pulseras de Plata

Pulseras de Plata

Pulsera de Plata con dije de cruz

Pulsera da Acero con tres flores brillantes

 

Pulsera de Acero con tres flores brillantes

¿Qué significado podemos darle a una pulsera?

Como lo mencionamos antes no podemos dar un significado en concreto, sin embargo, podemos mencionar algunos usos y significados más frecuentes del porqué utilizamos pulseras.

  • Símbolo espiritual.
  • Símbolo de buena suerte.
  • Símbolo de unión.
  • Eternidad y confianza.
  • Subir la autoestima.
  • Que nuestras muñecas se vean más lindas.
  • Porque nos quedan bien y nos sube el ánimo.
  • Porque hace que nuestro outfit se vea más completo cuando le agregamos algún accesorio.

¿Qué simboliza que nos regalen alguna pulsera?

  • Aprobación: Si eres un chico y le regalas una pulsera a la chica que te gusta y ella la acepta y se la coloca, de cierta forma está dando a entender que el sentimiento es mutuo.
  • Afecto: tampoco hay una razón como tal para regalar una pulsera, puedes obsequiarle esta joya a tu mamá, abuela, novia, hermana solo porque las aprecias mucho.
  • Símbolo de amistad: puedes regalar una pulsera de la amistad, que representa que esa relación es muy fuerte.

¿Cuándo es el momento adecuado para regalar una pulsera a tu pareja?

Siempre es bueno regalar este tipo de accesorios porque nunca son suficientes para nosotras, a las chicas nos genera mucha ilusión cuando alguien nos regala una pulsera, anillos, argollas o cualquier accesorio en plata 925 o acero inoxidable.

Puedes obsequiar esto en navidad, aniversarios, en un cumpleaños, el día de San Valentín, aunque no es necesario esperar fechas especiales para dar un regalo, siempre es bueno dar estos detalles que generan tantas emociones.

Pulseras para parejas

Las pulseras para parejas son un juego de dos pulseras que se complementan en diferentes formas, esto depende de su diseño, las parejas enamoradas pueden a darle un significado de que es siempre estarán juntos y que su vínculo es irrompible, pero esto va de acuerdo con las creencias y gustos de la pareja.

Cuando decidas regalar una pulsera a tu pareja es ideal que elijas un buen material, nosotros recomendamos el acero inoxidable y la plata 925 debido a que son materiales resistentes y no ocasionan alergias.

Asimismo, si quieres pulseras de parejas puedes comprar una pulsera lisa y le colocas dijes en forma de corazón. Puedes ver las diferentes pulseras en nuestras colecciones de acero inoxidable y plata 925.

Dije de corazón de Acero Inoxidable plateado

Dije de corazón de Acero Inoxidable plateado

Pulsera de Acero Inoxidable

Dije de corazón de Acero Inoxidable plateado con dorado Dije de corazón de Acero Inoxidable plateado con dorado

¿Qué significa regalar una pulsera a una mujer?

Para nosotras las chicas que alguien nos regale una pulsera nos llena de felicidad por el solo hecho de saber que pensaron en nosotras y sentirnos amadas es algo muy bonito.

En la mayoría de los casos cuando un chico le regala una pulsera a una chica significa que le gustas, pero esto no quiere decir que es siempre, tu hermano también te puede regalar una pulsera de plata por el cariño que siente hacia ti y las dos opciones dan a entender de que eres importante en sus vidas.

¿Qué significa regalar una pulsera de plata 925?

Es una excelente opción cuando decides regalar una pulsera de plata 925 porque las propiedades de este material, no es lo mismo regalar una pulsera de hilo, que una pulsera de buena calidad que sabes que a tu novia le va a durar muchísimo tiempo y además de que no le causará ninguna reacción alérgica en su brazo.

Asimismo, hay algunas personas que piensan que obsequiar una pulsera de más valor significa que siente más por esa persona, sin embargo, no es cierto, ya que tú eres el que le da el significado cuando das este regalo, además en Nicola Joyería encontrarás precios accesibles en pulseras de plata 925.

Pulsera de plata 925 con placa

Pulsera de plata 925 con placa

Pulsera de plata 925 con perlas

Pulsera de plata 925 con dijes circulares

Pulsera de plata 925 con dijes circulares

¿Qué significa regalarle una pulsera a una amiga?

Es la muestra del amor, cariño, respeto y compañerismo que le tenemos a esa mejor amiga que siempre ha estado con nosotras en todo momento. Esto no es solo válido para las chicas, también existe la amistad entre chicas y chicos.

  • Representa el vínculo de amistad que los une.
  • Para recordar un recuerdo importante de sus vidas.
  • Una tradición cultural.
  • Amuleto de la suerte.
  • Solo porque queremos obsequiar algo.

En conclusión, tú decides el significado que quieras darle a las pulseras, el por qué y en qué momento quieres obsequiar una joya de estas, también decides a quien quieres regalarle una pulsera de plata 925, sea tu novia, hermana, cuñada, quien tú quieras.

El dorado de la joyería de acero inoxidable y el de la plata son materiales que combinan con cualquier conjunto que vayas a ponerte y son pulseras que no pueden faltar en tu joyero, ya que son joyas elegantes y versátiles.

Está en ti darle el significado a ese regalo, además no solo es regalarle una pulsera a otra persona, puedes obsequiarte a ti misma esta joya, ya que te hará lucir más elegante y bella de lo que ya eres.

Leave a comment

All comments are moderated before being published

COMPRAR