Joyería para Mujer con Estilo y Elegancia

Hoy hablaremos sobre esos accesorios que la mayoría de las mujeres deben tener, es decir, joyería para mujer. Probablemente tengas muchas joyas, ya sea porque compraste un collar para ir a una boda, o porque tu pareja te quiso obsequiar un anillo, pulseras o cualquier ocasión que hizo que tu joyero fuera llenándose y si no es tu caso este es tu momento de empezar.

¿Por qué todas deben acceso a la joyería de mujer? Sencillo, porque los accesorios nos ayudan a que nuestro outfit se vea mucho más elegante y versátil, haciendo que luzcas llamativa y bella. Por supuesto, que una ventaja de tener variedad en joyas de plata para mujer, es que puedes elegir la que más combine con el atuendo y que vaya acorde a la ocasión.

Las mujeres buscan y eligen joyas que marquen la diferencia y en Nicola Joyería te ofrecemos joyería para mujer única y llamativa. Cuando una mujer elige una joya, deseamos que esta sea el centro de todas las miradas y que admiren lo hermosas que se ven cuando las llevan puestas.

La joyería para mujer es arte, ya que está hecha con una intención estética y transmite un mensaje. También es el regalo perfecto para cualquier ocasión especial, por lo que si eres un chico y tienes novia, amigas, abuela y mamá, esta es la opción ideal, en caso de que estés en busca de un obsequio.

 

La joyería para dama se puede utilizar como y cuando tu gustes, por ejemplo, para completar tu atuendo, si quieres que combine con otros accesorios; como tu bolso o tu peinado ya que si andas el cabello recogido puedes utilizar argollas o aretes largos.

También, existe joyería para mujer un poco más atrevida, si te gustan los escotes puedes seleccionar joyas largas y resaltar la parte que más quieras.

¿Cuál es el significado de la joyería para mujer?

La joyería para mujer tiene un significado especial para cada chica, por lo que es importante que sepas cuál es el significado que tiene para la persona a la que quieres regalarla, de esta forma podrás elegir la joya que mejor se adapte a ella ❤️

Ventajas de tener joyería para mujer

  • Son elegantes, representa el buen gusto y que tienes estilo.
  • Las joyas para mujer hacen que expreses tu personalidad y gusto.
  • La joyería para mujer es un complemento, no la prenda principal.
  • Deben ser discretas y combinar con tu outfit. 

Recomendaciones para combinar la joyería de mujer

  1. Puedes personalizar y combinar tus joyas, por ejemplo:
  • Anillo + aretes
  • Anillo + collar
  • Pulsera + aretes
  • Aretes + collar
  • Anillo + pulsera
  • Pulsera + collar
  1. Ten variedad de joyas en diferentes materiales como en acero o plata 925.
  2. Utiliza accesorios llamativos y combínalas con joyas un poco más neutras.
  3. Puedes usar variedad de joyas, pero haz que resalte una en particular.
  4. Ten en tu joyero joyería para mujer de tipo básico para que las combines en distintas formas.

Recomendaciones por si vas a regalar una joyería

  1. La joyería para mujer siempre será un regalo especial, por lo que es importante que tengamos en cuenta los gustos de la chica a la cual vas a obsequiar cualquier tipo de pieza.
  2. Si quieres regalar una joya a una persona que ya tiene muchas, es mejor que elijas un diseño sencillo, ya que una joya muy recargada puede quedar eclipsada por las demás.
  3. También es importante tener en cuenta lo que le gusta a la persona a la que vamos a regalar, ya que no todo el mundo tiene el mismo estilo. Por ejemplo, a las personas que les gusta llevar joyas grandes y llamativas no les agradará tanto la idea de tener unos aretes o collares pequeños y discretos.
  4. Si la chica tiene la cara redonda, elige collares o argollas grandes. Si la persona tiene la cara ovalada, elige anillos, colgantes o aretes medianos. Si la persona tiene la cara rectangular, elige anillos y cadenas pequeños. Presta atención a estos detalles a la hora de elegir joyería para mujer.
  5. Ten en cuenta el estilo de vestir de la persona, si tiene un estilo clásico elige joyas sencillas. Si la persona tiene un estilo moderno elige joyas atrevidas.
  6. Por último, es importante tener en cuenta el material de la joya. En la actualidad, la joyería de acero y plata 925 son las favoritas por las ventajas del material.
  7. En cualquier caso, las joyas siempre serán un regalo especial y acertado. Puedes ir a cualquiera de nuestras categorías y seleccionar la joya para mujer que creas que a esa persona le encantara, y si eres una chica también puedes ir a ver la variedad de accesorios que tenemos para ti.

     

     

    Consejos para cuidar la joyería para mujer

    • Es importante que mantengas la joyería para mujer limpia para mantener su brillo y color.
    • Los aretes deben tener sus tuercas y guárdalos por parejas.
    • Te recomiendo que no guardes todas las joyas de plata para mujer juntas para que no se rayen. Puedes guardarlas en una bolsita aparte.
    • Es recomendable que no tengan contacto con productos químicos como perfumes o cremas.
    • Si tienes la posibilidad de tener cajitas o joyeros especiales para tus joyas sería lo mejor para evitar que se hagan nudos en caso de las cadenas.
    • Evita dormir con la joyería para mujer puesta.

    Confío en que tomes todas estas recomendaciones cuando vayas a obsequiar una joyería para dama. Recuerda que si quieres más información sobre nuestras joyas de plata para mujer puedes comunicarte con nosotros y con gusto te ayudaremos. Espero que hayas aprendido un poco sobre la joyería para mujer. Ahora bien, echa un vistazo a estos tipo de joyas para regalar a una madre.

    Joyas para regalar a una madre

    Normalmente hay prendas que siempre deben de tener las mujeres en sus armarios para las distintas ocasiones que se presenten y, también tener preparados junto con esas prendas unos conjuntos de joyería para dama para acompañarlas ya sean estas sencillas o personalizadas.

    Anillos

    Los anillos son muy especiales como parte de la joyas para regalar a una madre, ya que estos pueden tener distintos significados en la vida de una chica, pueden haber anillos de promesa, anillos de compromiso o bien de matrimonio, anillos de amistad, anillos de graduación, entre otras joyas que toda mujer debe tener y Nicola Joyería te expone los diseños de anillos que necesites.
    Anillo Corona
    Anillo Compromiso
    Anillo Mariposa

     

    Aretes de argolla

    Las argollas siempre se han hecho presentes desde la antigüedad y, aún, hoy en día siguen estando mucho a la moda, estas de hecho son perfectas para cualquier ocasión, ya que suelen combinar con todo, solo hay que cuidar que el tamaño y el grosor de estas estén acorde a tu forma de rostro, para que este calce bien y no se vea desproporcionado.

     

    Argollas Medianas

    Argollas Medianas


    Argollas de diamantes

    Pendientes

    Los pendientes son otras joyas que toda mujer debe tener. Sin duda una mujer que toma sus propias decisiones y el rumbo de su vida debe tener unos aretes, estos lograrán destacar la forma delinea perfectamente de tu rostro y cuello llenándolos de un carácter único, además de auténtico. Podrás resaltar la libertad y control, será lo que refleje un accesorio de esta categoría, pues este encaja perfecto en ambientes casuales o formales, dependiendo el outfit que vayas a utilizar.

    Aretes Colgantes
    Aretes de diamantes

    Gargantilla

    También llamados chokers, en algún momento han formado parte de la vida de una mujer, estos pueden tener distintas formas y materiales, pueden tener muchos dijes de colores, este tipo normalmente se usa en la etapa de la adolescencia y, el otro tipo es de diamantes, se combina normalmente para fiestas o actividades formales, ya que quedan muy bien con vestidos elegantes y forman partes de las joyas que toda mujer debe tener.

    Anillo de Acero
    Anillo de Acero

    Dijes

    Los dijes presentan una imagen femenina delicada y pueden ser utilizados como talismanes pues, gracias a que la magnitud de brillo que pueden portar es muy grande. Forman parte de las joyas que toda mujer debe tener por la cantidad de recuerdos o la protección que pueden guardar estos elementos los convierte en accesorios llenos de espiritualidad y significado personal.

    Dije de Perro
    Dije de Cruz

    Pulseras

    El brazalete normalmente tiene un significado muy grande de poder, es insignia de la fuerza, por lo que todos los outfits de una mujer no pueden pasar por alto dichas características utilizadas desde tiempos antiguos para marcar el estatus y la jerarquía. Siendo sinceros, este elemento refleja una chica que a sido guerrera a lo largo de su vida y hace parte de nuestras joyas. 

    Pulsera de PANDÖRA
    Pulsera de dijes

     

    Collar de perlas

    Desde siempre este elemento a representado la elegancia por excelencia, se caracteriza por ser un accesorio clásico que te puede hacer sentir como una princesa. Es el tipo de joya que nunca pasará de moda. Es ideal para llevarlo con un vestido negro y conseguir un estilo de cóctel para unas ocasiones y para otras como una mujer empresaria. Procura que no quede ni demasiado corto, ni demasiado largo.

    Collar de perlas
    Collar de perlas

    Collar de cadena

    Una simple cadena es una solución para completar muchos vestuarios, pero cuando uno imagina una cadena, esto no significa una joya preciosa única, existen muchos tipos por eso es necesario elegir el que combine mejor con tu estilo y, sobre todo, a la contextura de tu cuerpo.

    Las cadenas cortas y pesadas con anillos anchos no son recomendadas para aquellas mujeres que son altas. Las cadenas más delgadas y largas son mejores para las mujeres que son menos altas.

    Es importante aclarar que se debe tener en cuenta el peso, ya que las cadenas al pasado del tiempo se vuelven un poco molestas si se utilizan mucho. Hoy, sin embargo, es más fácil encontrar cadenas de poco peso y a continuación, te presentamos la variedad de cadenas que Nicola Joyería te ofrece:

    Cadena de plata
    Cadena dorada
    Cadena de acero

     

    Espero que este blog te haya sido útil y ya hayas logrado tener un panorama mucho más amplio sobre las joyas de mujer. En Nicola puedes encontrar variedad, belleza y elegancia.


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


    Explora más