Pandora ME

¿Conoces sobre la colección de Pandora ME? Espero te guste este blog y conozcas más sobre Pandora, si estás en busca de alguna joya pandora puedes dar clic en nuestra colección ❤️

pandora me

¿Qué es Pandora ME?

Es una colección que lanzó Pandora en el verano del 2019 junto con la colaboración de la actriz Millie Bobby Brown. Y este año se volvió a relanzar junto con otros famosos, primero hablaremos de la primera colección.

Esta colección está basada en joyas elaboradas a mano en el material plata de origen sostenible, los charms Pandora ME son más pequeños y entre ellas se encuentran figuras como piñas, estrellas de mar, cactus, flamencos, arcoíris, lunas, herraduras, unicornios y caritas sonrientes, algunas incluyen circonitas cúbicas de diferentes colores y algunas fueron pintadas a mano.

pandora me collar

La colección de Pandora ME se encuentra inspirada en el sol, arena y el mar, son piezas brillantes y ligeras. Esta primera colección solo incluye cuatro piezas que fueron co-diseñados por la actriz las cuales fueron la piña, el mar, olas del océano, la estrella de mar y además el pendiente My Sea Turtle Stud.

Ahora, hablemos sobre la colección reinventada, este relanzamiento está enfocado en que los chicos puedan reflejar su propia identidad y mostrar la esencia de cada uno. Esta vez colaboraron con otros artistas como Addison Rae y la cantante Charli XCX ya que son artistas que están en el mundo de la música y de las cámaras.

La colección de este año 2021, está dirigida al público más joven es por esto por lo que sus diseños son más juveniles. Podrás encontrar piezas como eslabones grandes con palabras como dream, savage y freedom, fabricadas con materiales como plata y oro rosa, además puedes combinarlas con perlas cultivadas. La colección también incluye anillos, pulseras y collares para todo tipo de personas que quieran expresar su yo único.

aretes pandora me

Accesorios

Pulseras Pandora ME

Puedes utilizar las pulseras Pandora ME para lucir tus charms y cadenas de seguridad, recuerda seleccionar los dijes pandora que más te identifiquen y luce lo que más te guste. Además, esta colección es más pequeña.

Anillos Pandora ME

Son anillos en metal texturizado, pavé brillante y con un toque de esmalte metálico, la ventaja de los estos anillos es que se ajustan con un conector rectangular Pandora y puedes agregarles 2 mini charms colgantes o medallones, así que no te preocupes por la talla.

Eslabones Pandora ME

Encontrarás eslabones simples, dobles y algunos incluyen palabras. Si hablamos de los eslabones dobles de Pandora unos son grandes y cuatro pequeños, algunos vienen en acabados metálicos y otros en oro rosa para que puedas expresarte como tu gustes.

Pulsera de eslabones y perlas Pandora ME

Cuando optas por las pulseras con eslabones con perlas cultivadas haces que tu look se vea a la moda y puedes actualizar cualquier look clásico, esta pulsera puedes combinarla con cualquier outfit que tú quieras, hará que te veas fresca, única y hermosa.

pulseras pandora me

Pulseras y collares de eslabones Pandora ME

Estos accesorios se encuentran en diferentes texturas, metales como la plata y perlas cultivadas Los collares se han diseñado en dos tamaños ya que algunas personas les gusta los minis y a otras los más grandes. Las pulseras incluyen un cierre de mosquetón de varios tamaños.

Pendientes Pandora ME

Los pendientes de Pandora son accesorios brillantes de plata y además tiene un recubrimiento en oro rosa, con acabados metálicos que te harán lucir bella y brindarle a tu look un estilo dale el toque de tu personalidad.

Mini colgantes y Medallones

Utiliza el tipo de charms que más te guste, los mini colgantes se encuentran cerrados en la parte superior, es por esto por lo que solo puedes llevarlos en conectores que se pueden abrir en pulseras, collares, pendientes y anillos.

charm pandora me

Recuerda utilizar tu imaginación y creatividad cuando utilices todos estos accesorios de Pandora ME, crea looks nuevos que te representen. Personaliza los eslabones como quieras.

Espero que te haya gustado el blog y si quieres más información sobre nuestra joyería Pandora puedes contactarte con nosotros ❤ ️.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

COMPRAR