10 Joyerías en Costa Rica

Hemos hablado sobre las 6 joyerías que venden por medio de catálogo, en ese artículo te comenté que con nosotros puedes emprender y empezar a vender joyería para que generes más ingresos. Si aún no lo has leído puedes ir después de ver este blog 😁.

Hoy hablaremos sobre las joyerías en Costa Rica, cuáles joyerías se encuentran en San José, en Alajuela y cuáles son tiendas online, además te contaré sobre qué ofrece cada una y un poco de su historia.

10 Joyerías en Costa Rica

1. Joyería Sandra Canan

Las joyas de Sandra Canan son traídas e inspiradas de los países de Brasil y Suiza, son accesorios que transmiten belleza y la biodiversidad de Costa Rica. Asimismo, ofrecen joyería fina con triple baño de oro amarillo, oro blanco de 18k, plata 925 y oro rosa.

La cristalería que utilizan es Swarovski, Zafiro, Zirconia, Cuarzo y otras. En ella encontrarás juegos, collares, anillos, aretes, esclavas, brazaletes, pulseras y también tiene su propia colección.

2. Joyería Müller

Fue fundada por Francisco Müller, hijo de Sofía Hameier y Louis Müller. Esta joyería se encuentra en San José. Debido a que es una joyería que ha pasado de generación en generación nacieron 4 marcas, Joyería Müller 1900, Joyería Müller JG, Orlando Johanning Müller y Joyería Müller.

Joyería Müller 1900, se caracteriza por vender marcas como Tiffany & Co. y Cartier. Asimismo, ofrecen joyería nacional y confeccionan a gusto del cliente. Aquí encontrarás joyeros, billeteras, aretes de bebé, brazaletes, cadenas y más.

3. Joyería Cavallini

 

Es otra de las joyerías en Costa Rica, ellos tienen tienda física ubicada en el Mercado Central en San José y además también trabajan por medio de su página web, así que no importa en el lugar que te encuentres, ya que al ser una joyería online se encuentra en todas partes. Ellos se conocen por reparar joyas y relojes.

En la página de Joyería Cavallini encontrarás diferentes tipos de anillos (compromiso, hombre, matrimonio), dijes, pulseras, variedad de tipos de relojes y más.

4. CR Charms

Cr Charms es una joyería en la cual también encontrarás variedad de joyas, sin embargo, como puedes observar en su nombre, se caracterizan por la venta de charms si entras en su colección observaras que tienen variedad de dijes, de animales, letras, relacionados al país.

Pero no es todo, si vas a su sitio web vas a encontrarte con variedad de joyas como anillos, pulseras de cuero y de plata, collares y mucho más.

5. La Casa del Anillo

Es una joyería familiar que ha estado en el mercado desde hace 15 años, son especialistas en la confección y diseño de joyería fina en plata y en oro. Ellos son fabricantes de anillos de matrimonio, compromiso y joyería fina.

Se caracterizan por vender anillos de compromiso y matrimonio, diseño en 3D. En sus joyas utilizan piedras naturales como Diamantes, Rubís, Esmeraldas, diferentes tipos de Topacios y más.

6. 24k Joyería

24K Joyería nace de la joyería La Casa del Anillo, ya que es una empresa familiar. Son fabricantes y tienen su propio taller diseñando y confeccionando joyas de oro y plata. Además, crean joyas personalizadas como anillos, con materiales de calidad.

Utilizan piedras naturales y sus orfebres tienen más de 25 años de experiencia, en esta joyería encontrarás cadenas, aretes, dijes, pulseras y más.

7. Bio Joyas

Es otra de las joyerías en Costa Rica que producen sus Bio Joyas y se encuentran inspiradas en la naturaleza, para su fabricación usan diferentes tipos de pajas y fibras para crear formas y tener texturas y colores diferentes.

Sus joyas son ecológicas y te ofrecen diferentes tipos de joyería como aretes, anillos, collares y más.

8. Belum 925

Belum 925 es una joyería en Costa Rica que se fundó en el 2017, tiene profesionales con experiencia en joyas y, además, cuentan con varias sucursales en el país, aunque sea una joyería que se encuentra en Alajuela, la mayoría de sus ventas se generan por medio de la web.

Son creadores de sus joyas y ofrecen varios tipos de joyas como, por ejemplo: anillos de boda, compromiso, aretes, collares, pulseras, accesorios de oro negro y más.

9. Cocos y Caribe

Cocos y Caribe está inspirada en crear joyas únicas y sostenibles, asimismo esta empresa dona el 10% de sus ganancias a Operation Rich Coast, que es una fundación que se encarga de limpiar las playas, ríos y zonas verdes de Costa Rica.

En Cocos y Caribe hay joyas como aretes, anillos, piercings, brazaletes, son joyas fabricadas con plata 925.

10. Nicola Joyería

Por último, nos encontramos nosotros, que somos otra de las joyerías en Costa Rica. Nos caracterizamos por vender joyería en plata 925, ya que es uno de los materiales más resistentes y duraderos que existen, asimismo no solo te ofrecemos de ese material, también te ofrecemos joyería en acero inoxidable.

 

Una de las cosas que nos diferencian de las otras joyerías en Costa Rica es que te ofrecemos joyería Pandora de plata y Perlas Cultivadas que te harán lucir hermosa y elegante. Asimismo, hacemos envíos internacionales.

 

Nuestra ventaja como joyería, es que te permitimos ser parte de nosotros convirtiéndote en mayorista y uno de los beneficios que tendrás siendo mayorista es que nuestro tendrás todos nuestros accesorios a mitad de precio, además al ser una joyería online puedes comprar a cualquier hora del día.

Si quieres tener más información sobre nosotros, o te interesa alguna joya con mucho gusto te ayudaremos ❤️ Espero que te haya gustado el blog y conocieras un poco más sobre las joyerías que existen en Costa Rica y que puedes encontrar en ellas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más