Joyería para mujer en Acero Inoxidable y Plata 925

Hoy hablaremos sobre esos accesorios, la mayoría de mujeres deben tener, probablemente tengas muchas joyas, ya sea porque compraste un collar para ir a una boda, o porque tu pareja te quiso obsequiar un anillo, pulseras o cualquier ocasión que hizo que tu joyero fuera llenándose y si no es tu caso este es tu momento de empezar.

¿Por qué digo que todas deberíamos de tener alguna joya?, porque los accesorios nos ayudan a que nuestro outfit se vea mucho más elegante y versátil, haciendo que luzcas llamativa y bella. Por supuesto que una ventaja de tener variedad en joyas de plata para mujer es que puedes elegir la que más combine con el atuendo y que vaya acorde a la ocasión.

Joyería para mujer

Las mujeres buscan y eligen joyas que marquen la diferencia y en Nicola Joyería te ofrecemos joyas para mujer únicas y que llamen la atención. Cuando una mujer elige una joya de plata queremos que sea el centro de todas las miradas y que todos admiren lo hermosas que se ven cuando las llevan puestas.

Las joyas para chicas son arte, ya que están hechas con una intención estética y transmiten un mensaje. También son el regalo perfecto para cualquier ocasión especial, por lo que si eres un chico y tienes novia, amigas, abuela, mamá esta es la opción ideal si estás en busca de un obsequio.



 

Las joyas de plata para mujer se pueden utilizar como y cuando tu gustes, por ejemplo, para completar tu atuendo, si quieres que combine con otros accesorios; por ejemplo, tu bolso o tu peinado ya que si andas el cabello recogido puedes utilizar argollas o aretes largos.

También, existen chicas que les gusta la joyería más atrevida, si te gustan los escotes puedes seleccionar joyas largas y resaltar la parte que más quieras.

¿Cuál es el significado de las joyas para mujer?

La joyería para mujer tiene un significado especial para cada chica, por lo que es importante que sepas cuál es el significado que tiene para la persona a la que quieres regalarla, de esta forma podrás elegir la joya que mejor se adapte a ella ❤️

Ventajas de tener joyería para mujer

  • Son elegantes, representa el buen gusto y que tienes estilo.
  • Las joyas para mujer hacen que expreses tu personalidad y gusto.
  • La joyería para mujer es un complemento, no la prenda principal.
  • Deben ser discretas y combinar con tu outfit.
  • Deben transmitir un mensaje, una sensación.


 

Recomendaciones para combinar tus joyas

  1. Puedes personalizar y combinar tus joyas, por ejemplo:
  • Anillo + aretes
  • Anillo + collar
  • Pulsera + aretes
  • Aretes + collar
  • Anillo + pulsera
  • Pulsera + collar
  1. Ten variedad de joyas en diferentes materiales como en acero o plata 925.
  2. Utiliza accesorios llamativos y combínalas con joyas un poco más neutras.
  3. Puedes usar variedad de joyas, pero haz que resalte una en particular.
  4. Ten en tu joyero joyas básicas para que las combines en distintas formas.

Recomendaciones por si vas a regalar una joyería

  1. La joyería para mujer siempre será un regalo especial, por lo que es importante que tengamos en cuenta los gustos de la chica a la cual vas a obsequiar cualquier tipo de pieza.
  2. Si quieres regalar una joya a una persona que ya tiene muchas, es mejor que elijas un diseño sencillo, ya que una joya muy recargada puede quedar eclipsada por las demás.
  3. También es importante tener en cuenta lo que le gusta a la persona a la que vamos a regalar, ya que no todo el mundo tiene el mismo estilo. Por ejemplo, a las personas que les gusta llevar joyas grandes y llamativas no les agradará tanto la idea de tener unos aretes o collares pequeños y discretos.
  4. Si la chica tiene la cara redonda, elige collares o argollas grandes. Si la persona tiene la cara ovalada, elige anillos, colgantes o aretes medianos. Si la persona tiene la cara rectangular, elige anillos y cadenas pequeños.
  5. Ten en cuenta el estilo de vestir de la persona, si tiene un estilo clásico elige joyas sencillas. Si la persona tiene un estilo moderno elige joyas atrevidas.
  6. Por último, es importante tener en cuenta el material de la joya. En la actualidad, la joyería de acero y plata 925 son las favoritas por las ventajas del material.
  7. En cualquier caso, las joyas siempre serán un regalo especial y acertado. Puedes ir a cualquiera de nuestras categorías y seleccionar la joya para mujer que creas que a esa persona le encantara, y si eres una chica también puedes ir a ver la variedad de accesorios que tenemos para ti.

 

Consejos para cuidar la joyería para mujer

  • Es importante que mantengas la joyería para mujer limpia para mantener su brillo y color.
  • Los aretes deben tener sus tuercas y guárdalos por parejas.
  • Te recomiendo que no guardes todas las joyas de plata para mujer juntas para que no se rayen. Puedes guardarlas en una bolsita aparte.
  • Es recomendable que no tengan contacto con productos químicos como perfumes o cremas.
  • Si tienes la posibilidad de tener cajitas o joyeros especiales para tus joyas sería lo mejor para evitar que se hagan nudos en caso de las cadenas.
  • Evita dormir con la joyería para mujer puesta.

Espero que hayas aprendido un poco sobre la joyería para mujer con este blog y confío en que tomes todas estas recomendaciones cuando vayas a obsequiar una joya para mujer. Recuerda que si quieres más información sobre nuestras joyas puedes comunicarte con nosotros y con gusto te ayudaremos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más