Anillos de Promesa

En las relaciones los anillos de promesa representan un pacto de amor puro y duradero, cuando amas a una persona quieres demostrarle de mil maneras que tu amor será para siempre, y que mejor manera de demostrarlo que con un anillo de promesa. En Nicola Joyería contamos con estos productos en diferentes diseños y materiales. Aquí podrás encontrar todo acerca de estos anillos para que no te pierdas de ningún detalle y adquieras el tuyo en nuestra tienda.

Nuestras sortijas de promesa

En Nicola Joyería siempre podrás encontrar gran variedad anillos para esta ocasión especial. Es el momento de prometerle a esa persona un amor real y duradero, para esto amerita una correcta y elección del anillo que se vaya a obsequiar.

Contamos con gran variedad de estilos para dama y hombre, estos son los tipos de anillos favoritos de nuestros clientes, puedes ingresar a cada uno dando clic para comprarlo.

Anillos de promesa de plata 925

Anillo de Plata

Anillo de Plata

Anillos de promesa PANDORA

Anillo de Pandora

Anillo de Pandora

Anillos de acero 

Anillos de Acero

Anillos de Acero

Anillos de promesa para hombre

anillo para hombre

Anillos para hombre

Anillos para hombre


Anillos para hombre

Si desea ver más opciones de anillos y seleccionar el ideal para este momento puede ingresar a nuestro catálogo y observar todos nuestros productos, cada uno de ellos es muy económico con respecto al mercado y además de una excelente calidad, nuestros clientes lo garantizan.

¿Qué significan los anillos de promesa?

Estos anillos representan la unión de una pareja y deseo por formalizar la relación, este anillo se entrega con la finalidad de intercambiarlo en algún momento por un anillo de compromiso, este es un obsequio material, pero con un significado muy importante a nivel sentimental.

Este anillo se entrega durante el noviazgo y aunque comúnmente se entrega solamente a la dama, en Nicola Joyería contamos con opciones de mujer y de hombre para que tengas más opciones de regalar este símbolo de amor a tu persona especial.

Aunque el significado de esta sortija sea el antes mencionado, también es muy común que cada pareja le brinde su propia connotación, convirtiendo este regalo en un momento significativo para ambos.

Este tipo de anillo no se debe utilizar precisamente en el dedo donde se colocan los anillos de compromiso o matrimonio, lo más recomendado es que la persona lo utilice en el dedo que lo sienta más cómodo.

Anillos para hombre

¿Cómo deben ser los anillos de promesa?

Este tipo de sortijas por lo general tienen cierto estilo, sin embargo, este anillo da la libertad de escogerse de acuerdo con los gustos de cada chica, porque no es una sortija tan formal como las otras, esto da la oportunidad de que su escogencia sea más creativa y libre.

Pero si eres más clásico y te gusta ir de acuerdo con las normas, te comentamos a continuación cómo deben ser los anillos de promesa:

Este tipo de anillos suelen ser sencillos, su forma suele ser delgada y sin tanto detalle, contiene solamente una gema pequeña que sea delicada y sutil, también puede presentar pequeñas gemas continuas, pero sin ser un diseño extravagante.

El color de este tipo de sortija no tiene ninguna regla o recomendación, ya que esto depende de las personas y del tono de joyería que le favorezca, así que, el único requisito para comprar este anillo es que te cerciores del color que le favorezca a tu ser querido.

 

Queremos ser parte de este momento tan importante para ti

En Nicola Joyería nos comprometemos día con día a vender productos de calidad para que pueda compartir momentos especiales con sus seres queridos obsequiándole nuestros accesorios, somos su mejor opción, ya que brindamos grandes beneficios si compra estos anillos con nosotros, estos son algunos de ellos:

  • Realizamos entrega inmediata.
  • Nuestro sitio web está disponible las 24 horas.
  • Realizamos envíos diarios por mensajería privada o por Correos.
  • Tendrás una ganancia del 50%.
  • Ofrecemos catálogos con y sin precios.
  • Brindamos asesoría.

Si desea más información sobre nosotros o alguno de nuestros productos no dude en contactarnos, nuestro equipo le brindará todos los detalles que desea para que obtenga los mejores anillos de promesa para esa persona especial.

Recomendaciones para elegir el anillo de promesa indicado

Cuando vayas a adquirir anillos de promesa, debes tener en cuenta una serie de aspectos indispensables para esta ocasión, aquí te brindamos algunas recomendaciones para que realices una compra exitosa y segura con nosotros:

  • Cuánto quieres invertir, ya que este factor es muy importante si quieres adquirir anillos de promesa para parejas porque dependiendo del presupuesto podrás tener una idea base de lo que buscas.
  • Qué material quieres, en caso de que desee comprar un anillo de este tipo es muy importante considerar si lo desea de plata 925 o acero. Con nosotros encontrarás gran variedad de materiales.
  • La forma puede variar en cuanto al gusto de la persona que desees obsequiárselo, pueden ser redondos o planos, sencillos o muy extravagantes.
  • El diseño de este tipo de anillos también varía según el gusto de la persona que lo vaya a utilizar, en Nicola podrás encontrar gran variedad de diseños si visitas nuestro catálogo, así podrás seleccionar el que más te llame la atención y te recuerde a esa persona especial.

Si quieres adquirir nuestros anillos no dudes en contactarnos, recuerda que estos anillos deben tener un espacio muy importante porque son los que te recordarán que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona y queremos que los recuerdes con nuestra joyería.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más