Marca un estilo único con anillos de plata Pandora

Desde hace muchos años, los anillos siempre han representado la unión y el infinito, esto debido a su forma circular. Por esta razón, el anillo es un gran regalo en cuánto a simbolismo se refiere, ya que con un anillo es posible pactar un vínculo emocional hacia amigos, familiares y pareja. 

En Nicola Joyería, nos encanta que nuestros productos conlleven a múltiples significados emocionales para los clientes. Por eso, queremos aprovechar esta ocasión para compartirte nuestros anillos de Pandora, de los cuales te ofrecemos diferentes estilos que estamos seguros te van a encantar. 

Las manos siempre han sido como una especie de espejo, que refleja estilo de vida que hemos llevado a lo largo de los años. No por nada algunas personas sostienen que el paso de los años se ve reflejado a través de las líneas que se marcan. 

En esta ocasión vamos a darte buenos consejos para que cuides de tus manos y puedas darles un estilo único con nuestros anillos de plata PANDORA y situarlos en tu lugar predilecto.

Sortijas PANDORA

Sortijas PANDORA

 

No esperes más y descubre todas las opciones que tenemos para ti. Los anillos de plata Pandora que ofrecemos en Nicola Joyería son anillos elaborados con plata.

Utiliza jabones suaves

Aprovecha esas manos impecables, descubriendo todas las opciones que tenemos en anillos de PANDORA. Para eso es muy importante que cuides tus manos y uses jabones suaves que no maltrate tu pH en el momento que laves tus manos. Esto es bastante importante, sobre todo tomando en cuenta que nos lavamos las manos una gran cantidad de veces en el día, por lo que es sumamente esencial escoger un jabón que se adapte a todas las necesidades de nuestra piel. 

Sin más rodeos, la opción de anillo PANDORA que te muestro representa el misterio de los tesoros de las profundidades marinas, corresponde al Anillo de plata Banda Concha Marina

Posee un acabado a mano en plata de primera ley, este anillo combinable presenta una fila de conchas separadas por esferas en plata que aportan textura al diseño. Puedes ponértelo solo o, por otro lado, combinarlo con otros anillos de temática oceánica y así dar el toque final a cualquier look de verano inspirado en la playa.

Anillo Banda Concha Marina

Anillo Banda Concha Marina

Hidrata tus manos lo más a menudo posible

Cuenta siempre con una crema hidrante en tu bolso para que puedas aplicar en tus manos varias veces al día, puede ser entre cuatro o tres. En la noche es muy importante que siempre lo hagas, cuando despiertes sentirás esas manos impecables. Opta por el minimalismo moderno con los anillos de plata Pandora superbrillantes. 

Por otra parte, los siguientes anillos presentan un diseño asimétrico en donde los extremos cuadrados de la banda se superponen ligeramente para crear ángulos de 90 grados. 

La banda exterior presenta un pavé de circonita cúbica transparente enmarcado por micro cuentas, y algunos de ellos cuentan con corazones y el logo de PANDORA. Sutilmente impresionantes por sí solos, estos ejemplares hacen una declaración limpia y elegante. Sin duda, son uno de los anillos de PANDORA, que nos encantan.

Anillos PANDORA

Anillos PANDORA

Aplica protección solar en tus manos 

Muy importante, especialmente en Costa Rica, el cuál al ser un país en donde se goza de un clima tropical, se debe de tener precaución con el sol y sus rayos UV. Utiliza protección solar en las manos para prevenir el envejecimiento prematuro y las manchas que se producen debido a la continua exposición. No uses bloqueador solar únicamente durante el verano, sino que también a lo largo del año e incluso cuando estamos dentro de casa. 

Uno de los anillos de plata PANDORA, que tienen mucha presencia, corresponde al siguiente anillo de plata. Este ejemplar forma parte de la colección de plata 925, el cual da la ilusión de apilar un trío de anillos, con dos filas de cuentas de plata esterlina que encierran 68 circonitas cúbicas transparentes redondas de talla brillante en pavé. En nuestra tienda te brindamos variedad de anillos de plata Pandora para que puedas seleccionar el que más te guste.

Estas sortijas están creadas como una pieza de declaración. Es decir, si deseas situarlo en el dedo medio y utilizar otros anillos a la par, este brillarán y sobresaldrá ❤️. Los anillos de plata PANDORA cuentan con un diseño que nos inspira a ser audaces en nuestras elecciones.

Anillo PANDORA

Anillo PANDORA

Una exfoliación no estaría mal de vez en cuando

Lávate las manos, hidrátalas y protégelas con bloqueador, esto es un combo que te tendrá las manos bellísimas, sin embargo, si eres de esas personas que le gusta lograr más, hazte una exfoliación en las manos una vez a la semana para remover completamente las células muertas de tu piel que se guardan de manera invisible en la capa externa y que por lo general acostumbran a provocar una sensación de rugosidad desagradable.

Una vez con esto tendrás las manos preciosas y listas para utilizar los anillos de plata PANDORA.

Anillo PANDORA

Anillo PANDORA

 

Una vez apliques estos consejos, tus manos serán elogiadas enormemente. Ahora lúcelas, con una de las opciones de nuestros anillos de plata PANDORA, joyas delicadas de plata 925. Además, otros incluyen zirconias cúbicas blancas o transparentes, con piedras y halos brillantes. Todas son sortijas que representan elegancia clásica. 

Esperamos que estos consejos te ayuden a cuidar tus manos y al mismo tiempo a conseguir el mejor estilo. De esta forma no bajarás tu mano de tanto que desearás saludar a las personas, alardeando tus preciosas manos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más