Anillos de compromiso y matrimonio

Los anillos de compromiso y matrimonio deben elegirse con mucha dedicación y también pensando en los gustos de quien los portará, ya que es un tipo de joyería que utilizará toda su vida, por esto, en Nicola Joyería contamos con gran variedad de opciones en nuestra página para que elija el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Nos destacamos por velar que cada pieza sea entregada con agilidad y rapidez para ofrecerle un mejor servicio.

Conozca nuestros anillos de compromiso y matrimonio

En Nicola Joyería contamos con anillos de acero para matrimonio y compromiso, anillos de plata 925 y anillos PANDORA, todos estos materiales son de excelente calidad. Puedes ingresar a nuestro catálogo dando clic en cada uno de nuestros productos.

Anillos de compromiso y matrimonio de plata 925

 

Anillos de compromiso y matrimonio de hombre

Anillos de compromiso y matrimonio PANDORA

 

Diferencia entre anillos de compromiso y matrimonio

Los anillos de compromiso y matrimonio tienen sus diferencias, los de compromiso se obsequian con el objetivo de mostrarle a esa persona su deseo de casarse y de compartir formalmente su relación. Este se entrega generalmente arrodillado y solicitándole el consentimiento a la pareja para que acepte la propuesta.

Mientras que el anillo de matrimonio se entrega el día de la boda como un símbolo de querer pasar juntos por el resto de sus vidas.

Da este gran paso con nosotros

Nuestro objetivo es velar porque nuestros clientes obtengan productos con los mejores materiales y más en este momento tan especial donde estos anillos representarán un amor puro y sincero, por eso, en Nicola Joyería te brindamos algunas razones de por qué somos tu mejor opción.

  • Realizamos entrega inmediata.
  • Nuestro sitio web está disponible las 24 horas.
  • Realizamos envíos diarios por mensajería privada o por Correos.
  • Ofrecemos catálogos con y sin precios.
  • Brindamos asesoría personalizada.

En caso de que tengas dudas sobre alguna joya puedes contactarnos, nuestro equipo te brindará asesoría sobre la información que necesites. Con nosotros podrás tener los mejores momentos con esa persona especial si adquieres nuestros anillos.

Significado de los anillos de compromiso y matrimonio

Con el tiempo, este tipo de sortija ha sido una tradición que refleja el amor y el compromiso de una pareja, quizás estés comprando este anillo sin tener muy claro que significa, quizás nunca te lo has cuestionado y solo lo ves como costumbre, aquí te comentamos qué significan estas sortijas cuando decides dar el siguiente paso.

Anillo de compromiso

El significado de los anillos de compromiso viene desde Egipto, en esa época los anillos se realizaban con metales para así reflejar los fuertes lazos de pareja, esta sortija se coloca en el dedo que tiene una conexión directa con el corazón, esto indica o representa que el corazón le pertenece al hombre que le obsequió el anillo y que conquistó su corazón.

Si quieres conocer más sobre estos anillos puedes ir al siguiente blog ❤️

Anillo de matrimonio

Los anillos de matrimonio poseen un significado que también viene del antiguo Egipto, sin embargo, en esa época solamente las mujeres utilizaban el anillo de bodas, ya que este representa la custodia o el mando del hogar y todas las posesiones que esta tuviera, pero ¿los hombres cuando comenzaron a utilizarlo?, bueno, se dice que fue a partir de la segunda guerra mundial y el motivo es muy conmovedor debido a que los hombres lo utilizaban como símbolo de amor para recordar a sus parejas una vez que se iban a la guerra, quizás como una motivación o esperanza.

Su diseño estaba hecho a base de caña, con entrelazados y decorados con piedras y diferentes materiales.

¿Cómo es este tipo anillos?

Hoy en día el diseño de estos anillos es muy variados, aunque siempre están las personas tradicionales que les gusta mantener la línea correspondiente de las sortijas, al final esto se definirá por cuestión de gustos y comodidad, aquí te comentamos cuál es el diseño que suelen comprar mayormente nuestros clientes.

Por lo general, los anillos de compromiso se destacan por tener una argolla fina y delgada para que se destaque la piedra preciosa característica de estas joyas, esta piedra puede ser de varios materiales y colores según el gusto de quien la vaya a utilizar o regalar.

Por otra parte, los anillos de matrimonio son todo lo contrario porque estos son muy sencillos, dependiendo del gusto del cliente pueden contener piedras, sin embargo, estas no deben sobresalir de la argolla.

En cuanto al diseño, material y color, por lo general debe complementar con la sortija de compromiso, así que esta es la que decidirá estos detalles. En Nicola Joyería contamos con anillos dúo para que se complementen perfectamente entre sí y logren una armonía visual, además, de representar un significado romántico y especial.

Anillos de compromiso y matrimonio juntos


Ver catálogo

Adquiere ahora nuestros anillos y si tienes alguna consulta puedes contactarnos y con gusto te ayudaremos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más